Deporte

Liga MX: Atlético de San Luis rescató el empate contra los Tigres de la UANL

Los potosinos alcanzaron a rescatar un punto en el Alfonso Lastras con el gol de Nicolás Ibáñez en tiempo de adición en esta jornada 8 

Por  Nestor Hernandez

Nicolás Ibáñez empató al final del partido(Jam media)

Nicolás Ibáñez empató al final del partido | Jam media

San Luis Potosí.- Por segunda ocasión en este campeonato Guard1anes Clausura 2021, el Atlético de San Luis empató un marcador en contra a segundos de terminar el compromiso. Primero fue contra los Xolos de Tijuana, ahora recibiendo a los Tigres de la UANL en esta jornada 8 en la Liga MX

Y es que los dirigidos por Leonel Rocco habían comenzado en ventaja tras un golazo de media cancha por parte de Juan David Castro a los 24' de juego, sorprendiendo al guardameta Nahuel Guzmán y así comenzar adelante en el partido. De modo que los locales pudieron anidar el 2-0 en una oportunidad previa, pero fue Federico "Diente" López quien empataría a los 34 por un remate en el área. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

San Luis estuvo con mayor posesión de balón para intentar marcar el segundo en la puerta de los felinos, sin embargo la puntería inexacta de la delantera haría que los visitantes aprovecharán la posibilidad de Federico López, luego de un pase servido en bandeja por medio de Ándre-Pierre Gignac a los 61'. 

Federico López celebra el empate en el Alfonso Lastras
Federico López celebra el empate en el Alfonso Lastras 
Jam media

Leer másMacías busca ser variante ante Pumas

Así las ocasiones de gol para los visitantes se presentaron en los últimos 20 minutos, ya que la ventaja brindó mucho mayor dominio por los auriazules que por los rojiblancos, no obstante, los expertos siempre dicen que gol fallado es gol en contra, a Tigres le ocurrió. 

En un servicio del francés en el área que salió desviado, el arquero Axel Werner logró palmear la pelota y en una segunda ocasión Tigres pudo aprovechar la mala posición de la defensa potosina, pero el pase atrasado para Gignac fue rechazado y los regios se perdieron una jugada importante. 

De ese modo, el Atlético tuvo vida en el cierre del compromiso, llegando Nicolás Ibáñez a los 92' en un centro a su destino para rematar de una manera parabólica, imposible ante el vuelo de altura de Nahuel Guzmán y así igualar el resultado en la última jugada del cotejo. 

Leer másJona Dos Santos cuestiona protocolos de Liga MX 

Jugadores de San Luis celebran el gol de Nicolás Ibáñez
Jugadores de San Luis celebran el gol de Nicolás Ibáñez 
Jam media

De esta manera los Tigres del "Tuca" Ferretti dejaron ir los tres puntos, por lo que se colocarán con once unidades en el octavo peldaño. Entre tanto el Atlético de San Luis es séptimo con la misma cantidad de puntos pero con un gol de diferencia en la tabla de clasificación. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo