Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Ausencias juegan en contra de Cruz Azul en su duelo de debut en el Ap2021

La Máquina se observó con infortunio en la cancha del Estadio Azteca tras las varias bajas que se vieron reflejadas en su duelo de debut ante Mazatlán

Por Nestor Hernandez

-

Ciudad de México.- Los Cañoneros de Mazatlán obtuvieron un debut fenomenal en el nuevo Torneo Grita México Ap 2021 de la Liga MX dejando sobre el césped a la oncena de la Máquina de Cruz Azul, campeón defensor que desaprovechó su localía y cayó superado por 0-2. 

La lluvia de la Ciudad de México pareció ser el enemigo de ambos equipos pero en realidad sentó con mayor comodidad a los del Navío, que estuvieron fijos en cada una de sus demarcaciones, como de la precisión de los balones otorgados a ras de suelo y aéreo.

Los cementeros tuvieron en mayor instancia la pelota pero las distintas ausencias que se le presentaron al técnico, Juan Reynoso, ocasionó que se mirara el caminar de una Máquina diversa a la antes vista del culminado Torneo Guard1anes Clausura 2021. 

Leer másLiga MX: Cañoneros debuta con triunfo ante el campeón

José de Jesús Corona tuvo que ser operado el pasado sábado y tras la baja de Sebastián Jurado por encontrarse en Tokio, Andrés Gudiño tuvo la responsabilidad de resguardar la puerta celeste. En su debut recibió dos goles, los cuales ocasionaron que el festejo previo al partido se apagara antes de los 70 minutos. 

En el mediocampo el liderazgo de Luis Romo causó una complicación para los contenciones, Rafael Baca e Ignacio Rivero. El mexicano fue posicionado en su puesto habitual pero el charrúa jugó por primera vez en dicha posición para Reynoso, teniendo diversas complicaciones para darle balones a Bryan Angulo y Santiago Giménez. 

Cruz Azul debuta con derrota 
Jam media

Pero en la zona que se percibió la baja más fuerte del equipo de Cruz Azul fue en la ofensiva, donde el público espero que ante la inasistencia de Jonathan "cabecita" Rodríguez, tanto "bebote" como Angulo tuvieran ocasiones de gol, situación que quedó desapercibido. El sudamericano se retiró del campo abucheado y en su lugar ingresó Lucas Passerini. Su retorno quedó en segundo plano al no tener una sola acción de concretar.

Leer másLos Pumas enfrentarán al Everton en partido amistoso

Cruz Azul cae en el Azteca 
Jam media

Dicha situación Mazatlán lo supo aprovechar y gracias a los goles de Nicolás Díaz y Bryan Colula se llevó los tres puntos en el comienzo del certamen de la Liga MX. Cruz Azul visitará para la fecha 2 a Santos en Torreón, duelo que le será complicado para los de Reynoso pero tendrán seis días para encontrar alguna variante y dar un duelo distinto al de esta noche. 

‘Sing: Ven y canta’ y otras 6 películas para niños disponibles en YouTube

¿Pesaron las bajas a Cruz Azul?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema