Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Barra de Tigres "Libres y Lokos" agredieron a reportero tras finalizar el Clásico Regio

El Clásico Regio no se fue con saldo blanco y es que la barra de Libres y Lokos de Tigres se desquitaron de la derrota con un reportero al que golpearon y robaron.

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- Una vez más la violencia se hizo presente en la Liga MX, ahora se vivió en el Estadio BBVA de Rayados al finalizar el Clásico Regio 126 en donde los locales se quedaron con la victoria, algo que hizo molestar a la porra visitante que se desquitó de la derrota contra un reportero de TV Azteca que se encontraba realizando su trabajo. 

Todo ocurrió al finalizar el partido, Tigres no pudo ser mejor que el rival y se llevaron un 2-0 lo que calentó los ánimos del grupo de animación "Libres y Lokos" que previo en sus redes habían denunciado que durante el partido los pasaron grabando y en la salida aprovecharon para desquitarse. 

Ya en la salida de estas personas el reportero Alejandro Aguirre de TV Azteca grababa la salida de los aficionados de Tigres lo vieron como algo malo e incomodo que se acercaron para robarle su celular. Luego de quitárselo y que el reportero se defendió y persiguió al hombre entró al cúmulo de personas donde aprovecharon para golpearlo.

Leer más: Liga MX: Javier Aguirre afirma que Rayados de Monterrey tuvo una semana perfecta

El mismo reportero habló para ABC Deportes a quienes les reveló que así habían sido los hechos. Y agradeció a un policía que fue a rescatarlo mientras era golpeado. Alejandro se presentó ante cámaras con la cara llena de sangre y con claros golpes, sobre la persona que le robo o quienes lo golpearon pudieron escapar.

Alejandro Aguirre sufió fuertes heridas en la cabeza | Foto: Especil

El grupo de animación en sus redes no han proclamado por la situación como si lo hicieron apenas hace un par de días para pedir ayuda de los derechos humanos para que se revisara el veto que el estadio de Rayados les había puesto y que les negarían la entrada para el Clásico Regio de la Liga MX. Al final sí pudieron entrar pero no se comportaron como habían dicho que lo harían.

Por el momento ni Tigres, Rayados o la misma Liga MX se han pronunciado sobre lo vivido al final del partido. Se espera que el reportero denuncie ante las autoridades la agresión y podría ser la empresa de Azteca quienes tomen acciones legales ante el grupo de animación de los Tigres. 

Pronóstico del clima para Guadalajara, Jalisco a 20 de septiembre de 2021
Síguenos en
Más sobre este tema