Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Beñat San José quiere que Mazatlán FC vaya partido a partido

Por Alexis García

-

Mazatlán.- Ubicados en la octava posición de la tabla general, el equipo de Mazatlán FC está a nada de entrar a la primera liguilla de su historia, por lo que el entrenador español Beñat San José señala que es una labor que ha costado trabajo a toda la plantilla,  que se ha esforzado por llegar ahí.

La verdad que estamos contentos de estar octavos, a tan solo tres puntos de los de arriba. Obviamente sabemos que todo está muy apretado, la Liga MX es una liga muy igualada y sabemos que hay chicos nuevos que se tienen que adaptar. Sabíamos que no iba a ser fácil, que iba a haber buenos y malos momentos".

"Aún tenemos dos partidos muy complicados, uno de visita, otro en casa, pero obviamente confiamos en nosotros y en el buen ambiente del vestidor para seguir mirando hacia adelante”, dijo Beñat.

Siguiente rival

Sobre su próximo partido ante los Rayos del Necaxa, el técnico Cañonero mencionó que tomarán las medidas adecuadas para frenar el buen impulso que tienen los ‘hidrocálidos’ con la llegada de su nuevo director técnico.

Son un muy buen equipo (Necaxa), tienen un gran técnica, que conoce bien la liga, y obviamente esa inyección de nuevo técnico les ha funcionado. Son un equipo que acumula muchos jugadores en ataque, entonces, nosotros vamos a tener mucho cuidado en igualar ese número en ataque para equilibrar el partido".

"Sabemos que ellos están obligados a sacar el resultado, pero nosotros también queremos lo mismo; y es un equipo que tiene buen centro del campo, buen trato del balón, que siempre intenta sacar la pelota desde atrás”, expresó el español.

Pide mesura

Ante una posible clasificación a liguilla, San José comenta que Mazatlán FC va ir partido a partido, pues sabe lo que la plantilla le da, y por ahora el más importante para ellos es el que sigue.

LEER MÁS: Liga MX Femenil: Mazatlán Femenil quiere sumar ante un difícil Atlas

Este Mazatlán está para ir partido a partido, esa es la realidad. Somos un plantel que hemos ido partido a partido y hacer el mejor apertura del 2021. Pero qué quiere decir, que tenemos que ir a jugar dos partido más, uno como local y otro de visita, para sumar puntos, porque esos no los regalan, y si eso nos alcanza para ir a la preliguilla, vamos a ir a jugar otro partido, y eso nos irán marcado los objetivos que esperemos.”

Conoce sus carencias

Ante la pregunta de por qué su equipo jugaba diferente de local que de visitante, Beñat respondió que sabe y entiende ese problema de juego, por lo que afirma que buscarán solucionarlo mañana cuando visiten el estadio Victoria, de Necaxa.

LEER MÁS: Cañoneros por un triunfo que los acerque a la repesca

A nosotros entrenar en el mar nos cuesta, pero siento que hemos tenido visitas muy buenas y hemos tenido partidos que no hemos estado muy bien. También nosotros hemos tenido visitas seguidas y hemos estado mermados, pero creo que de visita tenemos que mejorar y dar la mejor cara y si hay algunos puntos que tenemos que hilar fino”.

Síguenos en