Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Besiktas de Turquía se interesa en Diego Valdés, medio chileno del América

Por Arturo López Escalona

-

Tras su paso por diferentes equipos de la Liga MX desde su llegada en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el actual medio ofensivo de las Águilas del América, Diego Valdés es pretendido por el Besiktas de Turquía, por lo que los rumores sobre su posible traspaso con el de otros jugadores se esparcieron como pólvora en el nido de Coapa.

A pesar de que los Azulcremas disputan las semifinales del torneo Grita México Clausura 2022 frente a los Tuzos del Pachuca, en Chile diferentes medios dan por hecho que existe un serio interés en el volante del conjunto americanista.

De acuerdo con el medio andino Portal Deportivo, el ex jugador de Santos Laguna podría estar en el radar del conjunto turco, quien además forma parte de la Selección de Chile que no pudo clasificarse al Mundial Catar 2022 de la FIFA.

Te recomendamos leer

"Es una grata noticia para la Selección chilena el interés que mantiene el Besiktas de Turquía por Diego Valdés, una de las figuras que tiene el América de México”, se lee en la nota.

"Valdés entiende que es el momento adecuado para pegar el salto. Se encuentra en plenitud física siendo el eje de un América que marcha cuarto en la Liga MX y se meterá de lleno en la Liguilla. Sin embargo, el interés del Besiktas por hacerse con sus servicios a partir del mercado de junio podría alejarlo en plena competencia", agregó el medio chileno.
 

Síguenos en

Últimas noticias

México digno. México unido

Democracia

Por Dr. Antonio González González

-