Deporte

Liga MX: Brian Lozano anunció que no jugará lo que resta del torneo Guard1anes 2020 con Santos

El delantero uruguayo mandó el mensaje a través de su cuenta de twitter oficial, donde detalló que era imposible su regreso a las canchas este 2020 con los laguneros

Por  Luis Sánchez

Brian Lozano confirmó que no volverá en el Guard1anes 2020.(Jam Media)

Brian Lozano confirmó que no volverá en el Guard1anes 2020. | Jam Media

El mediocampista uruguayo, Brian Lozano, anunció a través de su cuenta oficial de twitter que se baja del torneo Guard1anes 2020, debido a que no ha sanado del todo de su lesión y esperará estar de vuelta hasta la próxima pretemporada con Santos Laguna.

Lozano viene de sufrir una fractura de tibia y peroné en pretemporada de Santos Laguna, por más que el charrúa intento mejorar para estar de vuelta este año, la rehabilitación le impide regresar, ya que aún le falta un largo proceso para cerrar con exito y esperar hasta 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El uruaguayo le hizo saber el día de hoy a los aficionados laguneros de su baja, y dejo en claro que se hizo un gran esfuerzo, pero que lo mejor era esperar hasta 2021.

"Buenas tardes afición, quería que supieran por mí que prácticamente estoy descartado para este torneo, se hizo un esfuerzo enorme para poder llegar al cierre del mismo, pero difícilmente sea así", soltó Lozano en redes sociales.

Antes de su lesión, el uruguayo Brian Lozano estuvo en la órbita de clubes como Boca Juniors en Argentina, Sevilla de España y Porto en Portugal.

El técnico de Santos Laguna, fue paciente con la lesión del uruguayo, esperando una respuesta positivo para integrarlo al primer equipo, pero con esta noticia, el DT deberá echar mano de los jovenes del club para sacar adelante este torneo Guard1anes 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo