Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Bruno Valdez descartó lesión en la rodilla pero no jugará ante Tigres

Por Alan Caña

-

México.- Luego de horas de incertidumbre el jugador del Club América, Bruno Valdez rompió el silencio sobre su lesión que lo llevó al hospital de urgencia durante el partido ante Santos y confirmó que no existir ninguna y que todo se trató de un golpe y un fuerte susto, pero no será arriesgado por Santiago Solari.

El futbolista luego del partido de la Liga MX, compartió un mensaje en sus redes sociales en donde agradece a todos los fans del Club América que le apoyaron con mensajes y les aseguró que había nada de que preocuparse ya que todo esta bajo control y que solo queda seguir trabajando para lograr el objetivo.

"Quería agradecer por cada mensaje en redes sociales. Gracias a Dios, todo quedó en un susto, la rodilla está super bien y solo me queda recuperarme de este golpe", fueron las palabras del jugador de la Liga MX y que tranquilizó mucho a sus seguidores que esperan que pronto esté de vuelta.

Leer más: Liga MX Femenil: FC Juárez se une a los equipos matematicamente eliminados del Apertura 2021

Pero aunque esté bien de salud y que la lesión nunca existió, Santiago Solari y su cuerpo médico llegaron a un acuerdo de no arriesgarlo y dejarlo descansar al menos una semana más para que pueda llegar listo a la final de la Concachampions que será dentro de 8 días ante Rayados de Monterrey. Dejando de lado el partido de este sábado en la Liga MX ante Tigres.

Bruno Valdez no jugará la jornada 15 de la Liga MX | Foto: Jam Media

Hay que recordar que Bruno Valdez en el Guar1anes 2020 en la jornada 6 tuvo que salir del partido ante Rayados luego de que sufriera una lesión justo en esa misma rodilla, que luego se reveló que fue una lesión en ligamentos que lo alejó mucho tiempo de las canchas y ahora quieren evitar que eso vuelva a pasar.

Su lugar lo tomará Jordan Silva, el Club América ha sido castigado con las lesiones en este Apertura 2021, el otro central Emanuel Aguilera tambien está en recuperación pero por ahora no se sabe cuándo regresará, la central la completará Sebastián Cáceres quien se ha ganado la titularidad desde hace ya varios partidos. 

Leer más: Liga MX: Miguel Herrera y Club América el reencuentro más esperado del Apertura 2021

América en Liga MX buscará asegurar el primer lugar de la competencia y solo lo logrará su suma de 3, por su parte Tigres quieren llegar a tener una mejor posición ya que ahora ocupan el lugar 3. 

Liga MX: Christian Martinoli revela que le tocó jugar con Santiago Solari en las juveniles del Toluca
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más