Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Bruno Valdez se someterá a nuevos estudios tras golpe en la rodilla

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- El paraguayo Bruno Valdez vuelve a encender las alarmas en el Club América después de resentir una dolencia en su rodilla izquierda, justo después de que se lanzó al ataque para rematar una bola aérea hacia la puerta que defendió Gibrand Lajud. 

El defensa central cabeceó el balón pero al momento de caer la inercia de la jugada hizo que cayera junto con los zagueros de Santos Laguna, donde se percibe que uno de ellos cae de espaldas sobre su rodilla y eso pudo generar que se presentara esta lesión.

De inmediato sus compañeros solicitaron con urgencia el ingreso del cuerpo médico. La reacción de Valdez causó preocupación en la banca de las águilas. Tras varios minutos de revisión él logró salir por su propio pie con rumbo a los vestidores, aunque será sometido a nuevos estudios por las próximas horas. 

Si bien esta acción no se dejará en segundo plano, por lo tanto los paramédicos de la escuadra de Coapa se encargarán de evaluar la gravedad de su probable lesión mientras conlleva un proceso de recuperación, antes de reintegrarse con el resto del primer equipo.

Bruno Valdez se resiente de su rodilla 
Jam media

Leer más: América vence a Santos y busca amarrar el liderato 

Por lo pronto Bruno Valdez se perderá el partido de este fin de semana frente a Tigres de la UANL, aunque en el seno americanista causa tentación su lesión, pues no se sabe si estaría disponible para jugar la final de la Concacaf Liga de Campeones de la próxima semana frente a Rayados.  

Habrá que señalar que su rodilla lasmitada es la misma que se lesionó hace ya más de un año, justamente enfrentando a los regiomontanos en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, mismo que lo alejó de las canchas por casi medio año. 

Bruno Valdez salió lesionado 
Jam media

De esta manera Bruno Valdes se incorpora en la lista de lesionados junto a Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez y Mauro Lainez, quien el día de ayer se confirmó que sería baja por lesión para este duelo, en que las águilas vencieron por 2-1 a los guerreros en el Azteca.

Síguenos en