Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Carlos Acevedo sería el primer refuerzo para Chivas en el Clausura 2022

Por Alan Caña

-

Coahuila.- Buenas y malas noticias para Santos y es que su portero Carlos Acevedo ha regresado a jugar con la Sub-20 y podría ver acción en la parte final de la Liga MX pero tambien hay más noticias en donde ya lo ponen como la primera salida del equipo de cara al siguiente torneo y tendría destino en Chivas.

Los rumores que iniciaron hace algunas semanas de que Chivas se ha interesado en Carlos Acevedo han tomado más fuerza ahora y todo se estaría dando para que el capitán y canterano del los laguneros juegue ahora para el segundo equipo más ganador de México, en caso de darse esto sería para el siguiente torneo, confirmado en el mercado de invierno.

De acuerdo con Daniel Velasco de TUDN, las charlas de que Avecedo está cerca de Chivas son reales y que solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial, "El guardameta lagunero le ha llenado la pupila al Rebaño y está muy cerca de concretarse esta transferencia. El movimiento se daría en el mercado invernal", se lee.

Leer más: Liga MX: Antonio Mohamed asegura que dirigir Chivas sería un gran desafio en su carrera

Acevedo está apenas regresando a jugar recordando que desde la jornada 6 se lesionó el hombro izquierdo que le tuvieron que operar. Pero su calidad ya la ha dejado demostrada en jornada y torneos pasados, no por nada Guillermo Almada le ha nombrado capitán del equipo a sus 25 años se ha convertido en un líder de Santos.

Carlos Acevedo se estaría acercando para llegar a Chivas | Foto: Captura

Ahora el tema para su salida será cómo planea Chivas poder adquirirlo, hay que recordar que en los últimos torneos el Rebaño no ha contratado jugadores por la falta de dinero y de acuerdo el valor de Acevedo en el mercado supera los 4 millones de dólares una cantidad que para Chivas no será nada sencillo pagar. 

Además Carlos Acevedo recientemente ha renovado su contrato con Santos hasta el 2025 lo que podría hacer más cara la transferencia y es donde le complicaría a Chivas. Por ahora no se sabe quien será el entrenador para el siguiente torneo y si de verdad necesite a un nuevo arquero teniendo a Raúl Gudiño que se ha ganado la titularidad en el Apertura 2021 con buenas actuaciones y en la banca está Toño Rodríguez.

Leer más: Rafa Marquez confiesa que aunque jugó 5 mundiales no fue suficiente pues no ganó nada importante

La Liga MX aún tiene mucho torneo por delante, con 2 fechas pendientes y toda la fase final por iniciar, una vez eso culmine, se podrá iniciar a gestionar nuevas contrataciones para los 18 equipos. 

Liga MX: Filtran video de Alexis Vega y Raúl Gudiño insultando al Atlas y causan indignación
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias