Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Carlos González es captado cantando el himno de Pumas y afición de Tigres le reclama

Por Alan Caña

-

México.- La muestra más pura de amor que tiene Carlos González por la institución de Pumas quedó demostrada previo al inicio del partido de este domingo y es que el paraguayo a pesar de estar jugando para Tigres se tomó el tiempo para cantar el himno de Pumas a la par que el equipo de la CDMX, para su mala fortuna lo hizo ya en la banca y las cámaras lo captaron y aunque pareciera ser un simple acto de cariño, para la afición de Tigres no ha sido nada más que una fuerte traición pues consideran que no debería hacer algo así. 

Las imágenes que ya han circulado por las redes sociales se puede ver al jugador colocándose la casaca de entrenamiento para poder estar en la banca, justo en ese momento se escucha por el sonido local el himno de Pumas y muy tranquilo Charly González lo canta, todo esto mientras bromea junto a sus compañeros de equipo. Todo eso dura segundos pero fue suficiente para hacerse de algunos enemigos en las redes y la mayoría de sus mismos aficionados.

Leer más: Liga MX: Andrés Lillini manda importante mensaje al arbitraje mexicano

Luego de eso se tomó el tiempo para ir a la banca de Pumas y saludar a los compañeros y Andrés Lillini quien los guio en el último torneo de Liga MX con Pumas. Mientras todo eso pasada en CU, en las redes la gran cantidad de mensajes para Carlos González criticándolo eran impresionantes, desde los que lo vieron mal, los que le defendieron pues saben que tiene un gran cariño por Pumas y lo que de plano no ven para nada bien lo que hizo al punto de pedirle que se vaya del equipo.

Afición mostró su enojo por la acción de Carlos González de cantar el himno de Pumas | Foto: Captura

"Se tiene que ir Carlos González, si o si no merece estar en Tigres", "Pues nos quedamos así con ese mugrero de jugadores super friazos a menos de días de cerrar el mercado de fichajes", "Nomas esta temporada y se va, No se preocupen", "Ojala que la emoción que traía se haya quedado ahí en el estadio y que no regrese nunca más", y así se repiten los mensajes contra el paraguayo que no ha podido ganarse un lugar en Tigres.

Leer más: Liga MX: Tigres detuvo a la "aplanadora" llamada Pumas y les dio la primera derrota del CL22

Carlos González suma con esta su tercer torneo en la Liga MX con Tigres, en los últimos dos ha sido un hombre de mucha importancia para Ricardo Ferretti quien fue el que llevó y para Miguel Herrera ya que de los 17 juegos de fase regular jugo 16 y 15 respectivamente, aunque tuvo más titularidades con Tuca llegando a 14 por 10 del Piojo. Incluso marcó 4 goles con el brasileño y solo 3 con el nacional. González a pesar de esos números no ha podido ganarse a la afición de Tigres y ahora será mucho más complicado que pueda tener su cariño.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más