Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¿Carlos Vela esta cerca de llegar al Club América?

El delantero mexicano no renovaría su contrato con el LAFC de la MLS y podría emigrar a la Liga MX

Por Luis Sánchez

-

El delantero mexicano de la LAFC de la MLS, Carlos Vela, no estaría renovando su contrato con el equipo Los Ángeles, lo que suena muy fuerte para llegar a las Águilas del América en el próximo del torneo Apertura 2021.

América ya estuvo interesado por el delantero mexicano en la era de Miguel Herrera, pero al parecer el alto costo de la carta del ariiete fue uno de los factores que complico la llegada al equipo.

Jonatan Peña del portal Pasión Águila habló al respecto de la situación, argumentando que al momento es imposible, ya que a pesar de que el '10' no renovará con el equipo de los Ángeles, el tiene interés de volver a Europa o perseguir una mejor oferta dentro de la MLS

Por lo tanto se ve algo complicado de que Carlos Vela vuelva a militar en la Liga MX, a pesar del interés del equipo azulcrema.

Leer más: Eurocopa: Eriksen es fotografiado por primera vez desde que salió del hospital

Según Transfermarkt, Carlos Vela tiene un precio de 18 millones de dólares actualmente, 12 millones menos de lo que estaba valorado en la Real Sociedad.

Para Carlos Vela, es de suma importancia comenzar a mostrar su nivel en estas próximas eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, es por ello que estar en una liga como sería del viejo continente, podría sumar para ser llamado al Tricolor.

Leer más: Tokio 2020: Novak Djokovic y Roger Federer encabezan la lista de los tenistas de JO

El contrato de Carlos Vela con el LAFC termina el 1 de enero de 2022 por lo que al no haber una renovación puede comenzar a negociar desde ahora su futuro pase a otro equipo.

Síguenos en