Deporte

Liga MX: Cepillín se va con todo sobre Enrique Bonilla por finalizar el Clausura 2020

Uno de los payasos más queridos en México explotó contra el dirigente de la Liga MX, Enrique Bonilla por haber cancelado el campeonato mexicano.

Por  Alan Caña

Cepillín arremetió contra la Liga MX por

Cepillín arremetió contra la Liga MX por "intentar salvar la temporada" | Vía Captura de video/Jam Media

Monterrey.- El cierre del futbol mexicano afectó a más de uno en el país pero uno de los que expresaron su sentir fue Cepillín, este reconocido payaso regiomontano se le fue con todo a Enrique Bonilla por no intentar salvar el campeonato. 

Con una camiseta de Cruz Azul y una fuerte crítica, Cepillín publicó un video en su cuenta de Twitter cuestionando el por qué se decidió terminar la temporada de forma inesperada sin siquiera considerar al primer lugar como el campeón. 

Te puede interesar: Liga MX: Torneo Clausura 2020 queda cancelado oficialmente

No sé por qué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice; queda anulada la temporada. ¡Ah, que fácil! Y si dice que el León y el Cruz Azul irán al torneo de la Concacaf, si está anulada, no puedes ser representantes de México", comenta Cepillín. 

Explica que aunque no sea aficionado de Cruz Azul si es un fan del futbol y piensa que lo más justo sería que se reanudara o se le entregara el campeonato a la maquina. 

Señor Bonilla, ¿está mal no? o ¿cómo la va usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar. Volvamos a hablar, hay que defender la temporada. Y soy Rayado, eh, pero soy fan también", culminó. 

Te puede interesar: Gerardo Martino revela por qué prefiera a Jiménez que a Chicharito

De esta forma como lo hizo Cepillín también hubo muchas otras personas del medio de los deportes que consideraron una injusticia no darle el título al líder como en otras ligas en el mundo si se hizo. 

La Liga MX fue cancelada este viernes, dejando como líder a Cruz Azul y a León dándoles el premio de representar a México junto a América y Monterrey en la Concachampions. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo