Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: César Luis Menotti avala el nombramiento de Michel Leaño como DT de Chivas

El extécnico de la Liga MX está 100% convencido de que Marcelo Michel Leaño es el hombre indicado para Chivas por su gran forma de trabajar.

Por Alan Caña

-

México.- Si lo dice César Luis Menotti es porque tiene algo de razón y es que el extécnico de la Liga MX ha sorprendido con sus declaraciones luego de que Chivas nombrara a Marcelo Michel Leaño como entrenador interino, asegurando que su exasesor en Tecos tiene toda la capacidad para comandar un equipo así de importante, además de dejar claro que no le quedará grande.

El que fuera su asesor en su paso por Tecos se ha ganado el reconocimiento de un campeón del mundo como César Luis Menotti y es que ambos pasaron buenas cosas en la Liga MX, siente atento a lo que el entrenador requería lo que llevó a ser considerado por Menotti como un excelente elemento y ahora lo confirma con su aprobación para este nuevo reto.

"Es un enamoradísimo de la profesión. Vino muchas veces a Buenos Aires y ha conocido el futbol de aquí. Está preparado para dirigir. Es una persona, sabe armar grupos y no para de prepararse, nunca vi a alguien tan obsesionado en actualizarse u prepararse así", comentó para ESPN.

"El club (Chivas) más importante de México, es un reto grande, y es adecuado elegir a gente que está preparada y él está preparado", sentenció el argentino.

Leer más: Liga MX: Emilio Azcarraga visita el entrenamiento del Club América previo al Clásico Nacional

De esa manera las carrera de Marcelo Michel Leaño tiene un valor curricular extremo pero seguirá dependiendo de Chivas y lo que haga en los partidos que le den de Liga MX, su primera prueba es en el Clásico Nacional este sábado, con muy poco tiempo de trabajo y presentando un cambio de dinámica a la que se tenía con Vucetich.

Marcelo Michel Leaño y César Luis Menotti compartieron tiempo juntos en Tecos | Foto: Jam Media

Aún no se sabe cuántos partidos tendrá al mando del Rebaño o si le dejaran terminar la temporada de la Liga MX para anunciar a un nuevo entrenador de cara al Clausura 2022 o si él será elegido por un torneo más basado en sus conocimientos en la cantera y en el jugador joven, una de las características que Ricardo Peláez destacó que debe tener el nuevo estratega.

Ya este martes tuvo su primer entrenamiento con el equipo en donde se vio algo diferente y es que al inicio saludo a cada uno de los jugadores del primer equipo, si bien resultó algo nuevo, para él ya es una costumbre para iniciar a generar un ambiente mejor.

Asimismo cabe mencionar que ya ha tenido otras oportunidades al frente de Chivas donde ha entregado buenos resultados, su última aparición la hizo antes de la llegada de Vucetich.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 22 de septiembre del 2021
Síguenos en