Deporte

Liga MX: Checa la probable alineación de América y Cruz Azul del Clásico Joven

Este sábado los azulcremas y la Máquina se juegan la cima del torneo Clausura 2021 de la Liga MX en la jornada 15

Por  Luis Sánchez

América y Cruz Azul se juegan el primer puesto en el Clásico Joven.(Jam Media)

América y Cruz Azul se juegan el primer puesto en el Clásico Joven. | Jam Media

Águilas del América y la Máquina Celeste del Cruz Azul se juegan la cima del torneo Clausura 2021 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX este sábado en lo que será un episodio más del Clásico Joven.

Cruz Azul llega a esta jornada 15 como el líder general de la Liga MX, seguido muy de cerca por las Águilas del América en segundo puesto. Santago Solari, técnico de los azulcremas sabe de la importancia de sumar los tres puntos este sábado para poder desbancar a la Máquina del trono.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para este partido, Solari se ira con sus mejores once jugadores para poder hacerle frente a un Cruz Azul que busca alargar su racha de triunfos ganados al hilo en la Liga MX.

América saltaría al campo con Guillermo Ochoa en la porteria, en la defensa con una linea de cuatro conformada por Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez y Luis Fuentes, en el mediocampo con Pedro Aquino, Sebastián Córdova, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y en la delantera con Mauro Lainez y Roger Martínez.

Leer más: Liga MX estrena filtros de realidad aumentada para aficionados en redes sociales

Por su parte, Cruz Azul afrontaría el Clásico Joven de la fecha 15 de la Liga MX con el  veterano Jesús Corona en el arco, en la defensa con Julio Domínguez, Juan Escobar, Adrián Aldrete y Ignacio Rivero, Luis Romo y Rafael Baca como contenciones, en la media cancha estarán Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, en la delantera con Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

Para este partido, la Máquina Celeste del Cruz Azul no podrá contar con técnico Juan Reynoso, quien fue expulsado el partido pasado en la jornada de la Liga MX, es por ello que deberá cumplir un juego de sanción.

 
Jimena Sánchez y el tierno beso con su gemela

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo