Deporte

Liga MX: Chicharito no se olvida de sus raíces y felicita a Chivas por sus 115 años

Javier 'Chicharito' Hernández felicitó a las Chivas de la Liga MX por su 115 aniversario dejando ver su que no se olvida de sus orígenes

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX: Chicharito no se olvida de sus raíces y felicita a Chivas por sus 115 años.(Jam Media)

Liga MX: Chicharito no se olvida de sus raíces y felicita a Chivas por sus 115 años. | Jam Media

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero de LA Galaxy, no se olvida de sus raíces, así lo dejo ver una vez que recordó al equipo que le dio su primera oportunidad en la Liga MX, las Chivas de Guadalajara al felicitarlas por su 115 aniversario de fundación.

Chicharito Hernández, canterano de Chivas de la Liga MX, felicitó al Rebaño Sagrado por sus 115 aniversarios que este sábado el club conmemora desde su fundación el 8 de mayo de 1906.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El máximo anotador de la Selección Mexicana utilizó sus redes sociales para enviar sus felicitaciones al conjunto rojiblanco, del cual no se ha olvidado, donde fue un gran delantero que por sus actuaciones lo llevaron al futbol europeo fichando inicialmente con el Manchester United.

Leer más: En Vivo: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

Javier Hernández compartió en sus redes sociales una imagen donde se le puede ver en las instalaciones del equipo de la Liga MX de ya hace algunos años, pues se observa que todavía era un pequeño.

Muchos más años de éxitos para mis @chivas. ¡FELICIDADES a todos en sus 115 años!”, escribió el delantero del LA Galaxy de la MLS.

Chicharito Hernández celebrando una anotación con las Chivas/Jam Media

Chicharito Hernández debuto en el 2006 con las Chivas y poco después formó parte del primer equipo, hasta el 2010, donde en junio dejo la Liga MX para llegar a la Premier League con el Manchester United. Después pasó por el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y llegó a la MLS con el Galaxy.

Leer más: Portando un outfit deportivo, Emily Sears enamoró a sus followers

 Con las Chivas disputó 78 partidos en todas las competiciones marcando 29 goles, de los cuales 26 fueron en la Liga MX. Actualmente en dos partidos que ha disputado en la nueva temporada de la MLS con el Galaxy ha anotado cinco tantos.

 
Afición de Chivas llegó al Estadio Kraken en Autobús
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo