Deporte

Liga MX: Chivas "amarra" a Víctor Manuel Vucetich y será presentado esta semana

Víctor Manuel Vucetich habría llegado a un acuerdo con la directiva de Guadalajara para ser el nuevo Director Técnico a partir del próximo sábado. 

Por  Alan Caña

Víctor Manuel Vucetich habría llegado a un acuerdo con Chivas(Jam Media)

Víctor Manuel Vucetich habría llegado a un acuerdo con Chivas | Jam Media

Guadalajara.- Este lunes se ha revelado que Víctor Manuel Vucetich y la directiva del Guadalajara habrían llegado a un acuerdo para que el 'Rey Midas' se integre como el nuevo entrenador del Rebaño en los siguientes días. Chivas marcha en el lugar 16 solo arriba de Necaxa. 

Luego de la destitución de Luis Fernando Tena de la dirección técnica de Chivas los nombres iniciaron a llegar al Rebaño pero hubo uno que se robó la atención y es el de Víctor Manuel Vucetich quien desde hace mucho tiempo la directiva lo habría buscado para tomar las riendas del club. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora de acuerdo con David Medrano de Azteca Deportes el 'Rey Midas' ya habría llegado a un acuerdo con el quipo y será este jueves cuando el entrenador sea presentado de forma oficial. Esto quiere decir que de ser así el partido de este miércoles será dirigido por Marcelo Michel Leaño y para el duelo del sábado ya estaría Vucetich en la banca para enfrentar al San Luis. 

HAY ACUERDO. Víctor Manuel Vucetich será el técnico de Chivas. Ya hubo arreglo y el jueves será la presentación. Vuce llega con Sergio Almaguer y Milton Graniolatti".

David Medrano sigue muy de cerca al nuevo entrenador de Chivas | Captura de Twitter

El entrenador no llega solo y es que su gente de confianza también estarán acompañándolo como Sergio Almaguer y Milton Greianolatti quienes desde equipos anteriores lo han seguido a donde se pare. A falta de hacerse oficial se habla de que el contrato es por los próximos dos años, aunque cabe aclarar que en Chivas desde hace mucho tiempo los entrenadores nunca cumplen sus contratos ya que han sido despedidos por los malos resultados. 

La calidad de Víctor Manuel Vucetich como entrenador está más que comprobada con su grandes demostraciones con Monterrey donde lo hizo campeón en varias ocasiones tanto de Liga MX como en Concacaf, luego en su paso por Selección Mexicana que aunque no fue el mejor de los momentos ya que llegó como un "Bombero" ante una pésima eliminatoria donde casi quedan eliminados del mundial. 

Chivas es uno de los peores equipo de la Liga MX | Jam Media

Su último gran proyecto lo construyó con Querétaro, aunque no tuvo grandes contrataciones como en otras instituciones si pudo meterlo a zona de liguilla y hacerlos pelear en las últimas instancias. Para este Apertura 2020 no pudo continuar con Gallos por diversas situaciones una de ellas que el equipo fue desarmado luego de que Grupo Caliente lo vendiera. También recientemente se habló de que rechazó la oportunidad de estar con Pumas ante la salida de Míchel González.

 

Te puede interesar

Chivas: Marcelo Michel Leaño será el técnico interino de Guadalajara

Estos son los candidatos para dirigir a Chivas tras el cese de Luis Fernando Tena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo