Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Chivas anuncia un caso positivo de coronavirus en Chicago

El día de hoy fue informado un miembro de la delegación rojiblanca en Chicago que había dado positivo 

Por Luis Sánchez

-

La directiva de Chivas del Guadalajara anunció a través de un comunicado en sus redes sociales, el positivo de uno de sus integrantes del staff que esta formando parte de esta pretemporada en Chicago.

Se trata del Fisioterapeuta del equipo, Oriol Pastor, quien acaba de dar positivo en una primera prueba de coronavirus en Estados Unidos.

El domingo Chivas jugó un amistoso ante Rayados y de momento de los dos equipos, el único positivo es el catalán quien lleva más de un año trabajando con el Rebaño Sagrado.

Por si esto fuera poco, el equipo liderado por el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, no ha podido ganar en esta pretemporada después de sucumbir en el partido pasado contra Rayados de Monterrey.

Leer más: Tecatito Corona: "Invito a la gente a que no haga el grito, nos agrada verlos en el estadio"

Chivas la esta pasando mal y de malas en esta preparación previo al torneo Apertura 2021 y están resintiendo mucho la ausencia de algunos jugadores que se encuentran concentrados en la Copa Oro y en Juegos Olímpicos con el Tricolor.

Ahora solo resta esperar si algún otro integrante pueda salir positivo, después de estar en contacto con el fisioterapeuta de Chivas del Guadalajara.

Por el momento el equipo seguirá preparandose para lo que será su inicioen el próximo torneo que inicia este mes.

Leer más: Liga Mx: América podría perder otro jugador por emigrar a Europa

Chivas del Guadalajara debuta este 24 de julio en su estadio ante el Atlético San Luis, en lo que será la primera jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Silvano Aureoles por fin presenta a Lorenzo Córdova, del INE, pruebas de narcoelección en Michacán
Síguenos en