Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Chivas del Guadalajara logra la primera victoria en la era de Marcelo Michel Leaño

Por Luis Sánchez

-

Chivas del Guadalajara rompió su mala racha de tres partidos sin poder lograr la victoria y este domingo en la jornada 13, se impuso con marcador de 2-0 ante los Diablos Rojos del Toluca en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Esta victoria es la primera que se logra en la era de Marcelo Michel Leaño en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX con el Rebaño Sagrado.

El primero gol de Chivas del Guadalajara se dio por parte de César Huerta a centro de Jesús Angulo. Este gol fue el primero en su etapa como delantero para César Huerta en su estancia con el Rebaño Sagrado.

La mala noticia para Toluca en la primera parte, es que Rodrigo Salinas y Luis García abandonaron el campo al 19' y al 36', después de molestias musculares en el muslo izquierdo.

Chivas del Guadalajara se fue al descanso con la ventaja en el marcador. Para el complemento, la gente de Marcelo Michel Leaño mantuvo su orden en la estrategia, no dejando entrar en ataque a los Diablos Rojos del Toluca.

En los últimos minutos del partido, Ronaldo Cisneros sentencio el encuentro con el segundo gol de Chivas del Guadalajara y aparte le dio la primer victoria a su DT en el torneo Apertura 2021.

Leer más: Liga MX: Germán Berterame suma tres jornadas sin poder anotar gol con el Atlético San Luis

Chivas subieron a la novena posición de la tabla con 17 puntos, a solo tres del cuarto sitio de la general. El Toluca, en tanto, se quedó como tercero con 21 unidades; sin embargo ligó cuatro duelos sin ganar.

Muertos por balacera en Matamoros, Tamaulipas
Síguenos en