Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Chivas del Guadalajara quiere a Carlos Acevedo para el Clausura 2021

Por Luis Sánchez

-

La directiva de Chivas del Guadalajara ya trabaja con miras al torneo Clausura 2021, con una meta muy clara, quieren al portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, quien ha tenido un gran repunte en su carrera.

Carlos Acevedo se ha ganado a pulso la titularidad con Santos Laguna y en los últimos tres torneos pasados, el arquero ha llevado a buenas instancias a su equipo en la Liga MX.

De acuerdo a información que publica el diario Récord, Carlos Acevedo es el señalado como el primero de los refuerzos que hará el Rebaño en la próxima ventana de transferencias. Siempre y según esta misma información, ni Raúl Gudiño, ni José Antonio Rodríguez, han convencido a los directivos para erigirse como dueños del arco de los rojiblancos.

Según el portal Transfermarkt, especializado en la valoración de los jugadores, Carlos Acevedo tiene un coste de 4,5 millones de dólares, cifra que desde el Akron están dispuestos a desembolsar.

Si Bien, Raúl Gudiño se ha ganado la titularidad con Chivas del Guadalajara, esto no ha sido factor para pensar que se debe de dejar solo a él como posibilidad en el arco de las Chivas del Guadalajara.

Leer más: Liga MX: 'Gullit' Peña asegura que su salida de Chivas se dio porque el plantel necesitaba dinero

En la era de Vucetich, Gudiño fue muy intermitente en el arco, ya con Marcelo Michel Leaño se ha mantenido como titular, pero la llegada de un carlos Acevedo le daría mayor seguridad al Rebaño Sagrado.

Hombres armados "levantan" a un hombre a un costado del templo de La Lomita en Culiacán
Síguenos en