Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Chivas escala posiciones tras agonizante victoria sobre los Tuzos del Pachuca

Jesús Ricardo "Canelo" Angulo anotó el único gol en el Estadio Akron para brindarle al rebaño su tercera victoria en lo que va del Grita México Ap2021

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas de Guadalajara sufrieron para conseguir la victoria en la cancha del Estadio Akron por nueva ocasión en este Torneo Grita México Ap2021 de la Liga MX. Ahora contra los Tuzos del Pachuca el gol del "Canelo" Jesús Angulo fue suficiente para afianzarse con el 7mo lugar de la clasificación.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich esperaron por más de 90 minutos para alcanzar la ruta del gol y romper un cero a cero que pareció imposible de cambiar en el luminoso tras las grandes atajadas de Raúl Gudiño, quien fue el héroe para Chivas en la contienda.

Superando los 89' Angulo tomó la pelota sobre zona de peligro y ensayando un avance en triángulo con el "Chicote" Calderón quedó en su perfil para liquidar al Pachuca tras cruzar su remate a ras de suelo. Aún cuando Óscar Ustari se lanzó para tratar de palmear su disparo nada pudo hacer y eso fue suficiente para que el triunfo tapatío se conquistara en Jalisco. 

Chivas venció al Pachuca sobre el final 
Jam media

La victoria parece engañosa pero así suele ser el futbol, pues la posesión del esférico fue superior por parte de la escuadra de Paulo Pezzolano, aunque no sirvió de mucho en este duelo que se empieza a desbordar tras sufrir su segunda derrota en la semana y el tercer juego sin sumar de a tres unidades. 

Leer másLiga MX: Rayados con dos años sin derrotar a Tigres en el BBVA

Chivas derrotó al Pachuca en el Akron
Jam media

Las críticas del público de Chivas no faltaron en el Estadio Akron, pues lo que se sigue exigiendo es mayor intensidad en el campo, lo cual se vio muy distante durante los primeros 45 minutos al no tener un solo tiro a puerta, dependiendo de la elasticidad de Gudiño y su defensa para mantener en tablas el tanteador. 

Esta nueva victoria sigue siendo funcional tras el avance de las jornadas en este campeonato de la Liga MX para los rojiblancos. Con 13 unidades dormirá como 7mo de la clasificación esperando lo que hagan los demás rivales, al faltar tres duelos por disputarse en este fin de semana.

Raúl Gudiño celebra el gol de Chivas 
Jam media

Mientras que el Pachuca corre el riesgo de caer posiciones siempre y cuando exista una combinación de resultados. Por ahora será 14to con 7 puntos y mucho por mejorar si pretende recuperarse de los partidos en que el resultado no jugó a su favor.

Bajan a pareja de un avión por negarse a usar el cubrebocas en USA
Síguenos en