Deporte

Liga MX: Chivas le crea cuenta de Twitter a su nuevo entrenador para que anuncie su llegada

Chivas está listo para anunciar a su nuevo entrenador y con ayuda de Twitter planea hacerlo gracias a la última actualización de la plataforma. 

Por  Alan Caña

Se prepara el anuncio del nuevo entrenador de Chivas(Jam Media)

Se prepara el anuncio del nuevo entrenador de Chivas | Jam Media

Guadalajara.- Recientemente el Club Deportivo Guadalajara se quedó sin entrenador y la búsqueda de uno nuevo habría llegado a su fin y sería este jueves cuando se haga oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich pero el Rebaño ha dado la campanada al unirse a Twitter para sea él mismo entrenador quien anuncia su fichaje.

El conjunto Rojiblanco ha registrado una nueva cuenta de Twitter bajo el nombre de @NuevoDTDeChivas donde se esperaría que se haga oficial la contratación del "Rey Midas", siendo él mismo quien lo anuncia. Dentro de la cuenta no hay nada más que la pista sobre que el nuevo entrenador es mexicano, por lo que los que mantenían la esperanza de que llegara Matías Almeyda queda descartado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así se ve la cuenta hecha por Chivas para su nuevo entrenador | Captura de Twitter

Pero ¿qué tiene que ver Twitter con esto?

Recientemente la plataforma presentó su nueva actualización donde permite que cada nueva publicación sea respondida por las personas o instituciones que se seleccione previamente exclusivamente. Así que Chivas tomó la oportunidad y creó la cuenta para su entrenador siendo solo él quien pueda responder ese mensaje. 

La misma cuenta de Twitter México le respondió a Chivas donde se muestran deseosos de la respuesta del "nuevo entrenador". Si todo sale conforme a lo planeado sería este jueves cuando Vucetich sea presentado con el equipo para estar desde este sábado en el banquillo ante San Luis. Aunque sean pocos días de entrenamiento todo dependerá de lo que pase esta tarde en Ciudad Juárez entre Bravos y Chivas. 

Chivas y Twitter en el proyecto del Rebaño | Captura de Twitter

Puebla otro de los equipos que jugó con Twitter

El equipo de la franja se vio inmerso en una broma para los Tigres de Nuevo León. Al igual que Chivas realizaron un a publicación donde pedían a los equipos que hayan sido campeones de Concacaf que respondieran a su llamado. Dicho mensaje fue para América, Chivas, Cruz Azul, Monterrey, Pumas, Pachuca. La mayoría respondió el mensaje. 

Esta dimana la hicieron para burlarse del conjunto felino que no ha podido ser campeón de un torneo internacional. Al final en el juego donde se vieron las caras en la jornada 4 de la Liga MX los jugadores de Tuca Ferretti se impusieron 2-1 a los camoteros que siguen en la pelea en los primeros lugares. 

Te puede interesar

Primer ministro portugués garantiza seguridad sanitaria en la Liga de Campeones de la UEFA

Tiburones Rojos del Veracruz: Desafiliados y aún con problemas financieros


  


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo