Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Chivas queda satisfecho con el empate frente a Querétaro tras golazo de Alexis Vega

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- Chivas se dio por bien servido con la distribución de puntos en esta jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX, en el partido que sustentaron contra los Gallos de Querétaro, equipo que sorprendió en el Estadio Akron a través de un disparo inatajable del argentino Leonardo Sequeira.

Al encontrarse con un rechace defensivo el elemento visitante controló la pelota y de aire consiguió vencer a Raúl Gudiño que, todavía, no se desprende de su error que acometió la semana pasada contra Tuzos del Pachuca, cuestión que la poca afición que formó parte de esta cita se lo recriminó mediante abucheos. 

Las complicaciones empezaron a vivirse en la escuadra de Marcelo Michel Leaño después del gol tempranero del argentino. El rebaño trató de prevalecer alguna jugada estudiada, sin embargo el último toque negó esa oportunidad, así que aspiro a igualar los cartoncillos a balón parado.

Chivas y Gallos empataron en el Akron 
Jam media

Alexis Vega llamó la atención de Washington Aguerre en un primer disparo. Esquinado sobre su izquierda remató hacia la puerta pero el palo negó el empate antes de los 10'. El   convocado nacional consiguió su revancha a los 41' tras alojar el esférico sobre la horquilla queretana. Disparo en la cúpula del área.

Leer más: Liga MX: Tabó podría debutar esta noche con la Máquina

Alexis Vega marcó un golazo 
Jam media

El nervio comenzó a dominar a los dirigidos por Leonardo Ramos que estuvieron a punto de sufrir la voltereta tras un remate de Ángel Zaldívar que fue bloqueado entre Maximiliano Perg y Enzo Gabriel Martínez. El descansó sirvió para un Querétaro que mejoró en la parte complementaria. 

Presionando desde la salida Chivas de Guadalajara casi juega en su contra, ya que un regalo defensivo permitió a Ángel Sepúlveda rematar sobre la marcha frente a Gudiño, no obstante perdonó a los rojiblancos porque su definición pasó por encima tras el bote de la redonda. 

Chivas y Gallos dividen puntos 
Jam media

El cuadro jaliscience tendría sus propias oportunidades para ponerse en ventaja pero Washington Aguerre se hizo protagonista tras evitar las posibles anotaciones de Roberto Alvarado y el "Nene" Fernando Beltrán, quien estuvo cercano a concretar una combinación rojiblanca pero el vuelo del arquero fue mejor para contener el 1-1 en el tanteador. 

Leer más: Marco Fabián no jugara en la jornada 3 del CL2022

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más