Deporte

Liga MX: Chivas recompensará al aficionado que fue expulsado de su estadio por usar una bandera

Chivas da el ejemplo en la Liga MX y pide disculpas al aficionado que sacó de su estadio por celebrar un gol con una bandera.

Por  Alan Caña

Chivas se disculpa con fan que sacó el estadio en la Liga MX(Foto: Jam Media)

Chivas se disculpa con fan que sacó el estadio en la Liga MX | Foto: Jam Media

Guadalajara.- Luego de que el acto fuera denunciado por el mismo afectado que responde al nombre de Ricardo Ortiz, Chivas se mostró apenado por la situación y ofreció disculpas al aficionado en sus redes sociales y le ofreció una experiencia VIP en su siguiente partido en el Akron para remediar lo que había sucedido. 

"Ricardo, lamentamos mucho lo que sucedió. Como sabes, los protocolos actuales son más estrictos buscando el bienestar de todos. El Estadio Akron siempre será tu casa y queremos invitarte al palco para el próximo juego. ¿Aceptas? . Amamos tu bandera, pero por ahora no la puedes traer", se lee en el mensaje el club de la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora solo falta ver la respuesta de Ricardo quien en varias publicaciones en sus redes sociales mostró como le trataron los policías al momento de sacarlo del estadio, todo eso por el uso de una bandera. El inicio se pensó que fue por el mensaje de "Solo mexicanos" y la modificación de la misma pero luego se dio a conocer que por reglamentos de Liga MX para la pandemia no se permite el uso de banderas en las gradas. 

Leer más: Club América: Se filtra posible lista de transferibles de Santiago Solari

Incluso varios aficionados en la disculpa del Rebaño hicieron referencia a esa regla que se dio a conocer con la revelación de los protocolos de la Liga MX desde el año pasado, pero que al parecer no leyeron lo que provocó que se desencadenara una larga discusión también mostrando la falta de seguridad en las revisiones que dejaron entrar una bandera. 

Aun así la acción también quedó marcada con la denuncia de otros aficionados que fueron evacuados del estadio por abuchear a los jugadores de Chivas, en especial a Uriel Antuna que un día antes declaró algunas cosas que no gustaron a los aficionados. Aun así para ellos aun no existe una disculpa o una explicación de las acciones. 

Leer más: MLS: Javier "Chicharito" Hernández incorporado en el XI ideal tras su doblete

Chivas al final del partido ganó 2-0 ante Xolos y se mete a la pelea por un puesto en la fiesta grande de la Liga MX pero aun sigue dependiendo de lo que haga o no en sus siguientes dos partidos ante Atlas y Tigres, en duelos complicados y donde se juega la vida

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo