Deporte

Liga MX: Chivas separa del equipo a Uriel Antuna y Alexis Vega luego de romper los protocolos del club

La directiva de Guadalajara ha decidido que ambos futbolistas no viajen a Toluca para el juego de la Jornada 6, además de separarlos del club por tiempo indefinido.

Por  Alan Caña

Chivas anuncia un castigo para sus jugadores, Uriel Antuna y Alexis Vega(Jam Media)

Chivas anuncia un castigo para sus jugadores, Uriel Antuna y Alexis Vega | Jam Media

Guadalajara.- Siguen los problemas en Chivas, este sábado la directiva emitió un comunicado donde anuncian que los futbolistas Uriel Antuna y Alexis Vega no viajarán a Toluca para la Jornada 6 de la Liga MX, recibirán una multa económica y estarán separados del plantel por tiempo indefinido. 

A través de sus redes sociales el Club Deportivo Guadalajara ponen mano dura sobre los hechos de sus jugadores y les otorgan sus respectivos castigos. Uriel Antuna y Alexis Vega estarán fuera del equipo por tiempo indefinido ante la falta ante los protocolos de salud impuestos por el club. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución", se puede leer. 

Comunicado de Chivas | Captura de pantalla

Ambos jugadores que previamente se habían perdido el inicio del torneo por haber dado positivo a coronavirus, en el caso de Antuna estuvo fuera por 2 partidos mientras que de los 5 que han disputado Chivas Vega solo ha estado en uno que entró de cambio en la fecha 4 y salio expulsado por lo que prácticamente no ha jugado en este torneo. 

Chivas reafirma su compromiso con los aficionados y con todas las otras personas que trabajan en el club que todos los días arriesgan sus vidas para cumplir con sus labores. Esta no es la primera vez que Chivas presenta este tipo de acciones, recordando que Cristian Calderón, Javier López, el mismo Antuna y ahora Vega, los primeros en su momento recibieron su castigo, en esta ocasión es más mediático ya que el país se encuentra en medio de una pandemia. 

Para esta Jornada 6 el Rebaño viajarán a Toluca para su partido de este domingo, las bajas confirmadas para Victor Manuel Vucetich son las de Uriel Antuna y Alexis Vegas, el resto de la plantilla estará disponible, a menos que en las próximas horas que se revelen casos de coronavirus.  

 

Te puede interesar

Partidos para hoy 22 de agosto de Liga MX Femenil, Liga MX, MLS y amistosos: dónde y a qué hora verlos

Nico Castillo pelea vía Twitter con fanáticos en defensa de Gio Dos Santos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo