Deporte

Liga MX: Chivas vs Tigres donde y a que hora verlo: Jornada 17

El Rebaño Sagrado recibe este sábado a los felinos en busca de puestos de repechaje

Por  Luis Sánchez

Chivas del Guadalajara se mide a Tigres en la fecha 17.(Jam Media)

Chivas del Guadalajara se mide a Tigres en la fecha 17. | Jam Media

Chivas del Guadalajara recibe este sábado en el Estadio Akron a los Tigres de la UANL en la jornada 17 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado se juega su puesto en la zona de repesca ante los Tigres de la UANL que llegan a este partido con siete bajas para afrontar la fecha 17. Ferretti deberá usar a sus jovenes para poder lograr el objetivo de clasificar a la repesca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Chivas llega con buen ritmo tras ganas los últimos tres partidos, pero el más importantes fue la jornada pasada al vencer en el Clásico Tapatío a los Rojinegros del Atlas. Por su parte los Tigres de la UANL tambien viene de ganar el Clásico Regio ante Rayados de Monnterrey.

Para este partido el técnico de las Chivas del Guadalajara seguirá usando el mismo once inicial que ha venido manejando, solo con la variante en la delantera, donde el pasado juego saco a José Juan Macías para la segunda parte, siendo sustituido por Ángel Zaldívar.

Leer más: Jaguares de Chiapas quiere volver a la Liga MX

El partido se llevará a cabo a las 16:00 horas de Sinaloa y a las 17:00 horas del centro de México desde el Estadio Akron. El partido lo puedes ver a traves de la televisión de paga por el canal de IZZI.

Probables alineaciones.

El  Rey Midas estaría saltando a la cancha con José Rodríguez, en la defensa con Miguel Ponce, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda y Jesús Sánchez, en la contención con Jesús Molina y Isaac Brizuela, la media estará conformada por Alexis Vega, Jesús Angulo y Uriel Antuna, en la delantera con Ángel Zaldívar.

Leer más: Liga MX: Atlas golea al Necaxa en Aguascalientes y se añade al repechaje

Por su parte, el equipo de Ferretti iniciaría con Nahuel Guzmán, en la defensa con Carlos Salcedo, Aldo Cruz, Diego Reyes y Luis Rodríguez, en la contención con Guido Pizarro y Raymundo Fulgencio, en la media con Luis Quiñones, Andre Pierre-Gignac y Leonardo Fernández, con Carlos González en la punta de la delantera.

 
Películas infantiles para viajar a nuestra niñez
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo