Deporte

Liga MX: Chivas y Tigres no se hacen daño pero clasifican al repechaje

Chivas y Tigres se conformaron con el reparto de puntos para amarrar su lugar en la reclasificación del Guard1anes Clausura 2021 

Por  Nestor Hernandez

Fernando Beltrán y Gignac pelean por el balón(Jam media)

Fernando Beltrán y Gignac pelean por el balón | Jam media

Guadalajara, Jaliaco.- Tanto Chivas como Tigres se mantuvieron en su porcentaje de dominio para sumar un punto del campo del Estadio Akron. Un simple empate a cero goles otorgó que el rebaño y los Universitarios terminen su campaña regular dentro de los doce primeros de la tabla general, alcanzando la zona de repechaje de esta Liga MX

Chivas tuvo la posibilidad de cerrar la primera fase de la Liga MX con cuatro victorias en fila, no obstante, las oportunidades que se le presentaron en el partido no fueron las más precisas para definir en el marco del argentino Nahuel Guzmán. Tigres hizo lo propio pero tampoco encontró el gol de ventaja. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mayor oportunidad para el cuadro local fue a través de un disparo de primera intención del "conejito" Isaác Brizuela, al encontrar un pase en profundidad de Jesús Angulo, no obstante, la virtud del arquero fue mejor para lanzar el esférico al corner y mantener su cabecera en blanco. 

Leer más: Liga MX: León cierra con victoria y estará en las finales

Mientras que la ocasión más clara de gol para los de la Sultana del Norte reventó en la barra transversal de Antonio Rodríguez. André-Pierre Gignac midió una pelota aérea para rematar de primera instancia pero el efecto del disparo lo envió hacia el travesaño. 

Dicho marcador generará que Chivas y Tigres disputen el juego de repesca fuera del Estadio Jalisco y del Estadio Universitario, ya que de la novena posición a la duodécima los equipos tendrán que fungir como visitante en el encuentro de vida o muerte de la Liga MX. 

Chivas y Tigres no se hicieron daño en el Estadio Akron
Chivas y Tigres no se hicieron daño en el Estadio Akron
Jam media

Leer más: Fernando Beltrán dejaría Chivas para ir a Necaxa

Chivas se quedará en la novena posición con 23 puntos al igual que Tigres en la décima, esperando lo que haga Mazatlán en su visita al Gigante de Acero de los Rayados de Monterrey. En caso de ganar los haría bajar un puesto en la clasificación de la Liga MX. 

 
Así luce el área Covid-19 de hospital de Nuevo León

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo