Deporte

Liga MX: Chofis López metido en la polémica tras sus declaraciones

El jugador de Chivas esta causando revuelo en las redes, después de subir un video donde se quejo de las criticas hacia su peso y su bajo nivel de juego

Por  Luis Sánchez

Javier López esta en el ojo del huracán, tras vídeo donde se dice harto de las criticas.

Javier López esta en el ojo del huracán, tras vídeo donde se dice harto de las criticas.

Tras subir un video en redes sociales, el jugador de Chivas del Guadalajara, Javier López, comentó que lo han criticado demasiado debido a su peso y sobre su juego, el cuál ha venido a la baja con el Rebaño Sagrado.

López aclaró que solo jugo siete minutos ante León y que solo se le van encima a él y no a los demas de sus compañeros que los cuáles también dejan mucho que desear con su rendimiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin lugar a duda la Chofis se ha visto en polemicas debido a su poco interes por ser un buen ejemplo y un icono en las Chivas, después de escuchar sus declaraciones en redes sociales, al parecer el jugador busco justificarse de alguna manera, pero le fue peor.

Llegar con sobrepeso desde la Copa por México desató una ola de criticas para el jugador de Chivas, situación que molestó al DT Luis Fernando Tena, que a la postre no le ha dado muchos minutos en el ya iniciado Torneo Guard1anes 2020.

Javier López fue considerado uno de los jovenes promesas de el Rebaño en sus inicios, pero al parecer el jugador se ha visto más envuelto en polemicas que en buenas actuaciones en la Liga MX.

La Chofis Pide apoyo al mexicano pero crítica a sus compañeros, además comentó que el propio mexicano critica a los demas viendo lo mal que estan haciendo, las justificaciones fue el tema principal de López en el video.

La directiva de Chivas se ha caracterizado por ser muy dura en cuanto a sanciones con sus jugadores, será cuestion de horas para ver si le imponen alguna amonestación a su jugador después de poner en evidencia a sus compañeros de juego, a los cua´les critica en el video en redes sociales.

Te puede interesar:

Liga MX: Fraga comprometido con el proyecto de Mazatlán FC

Memphis suma cuarta derrota seguida en NBA; Simmons se retira lesionado

MLB: Cardenales con luz verde para volver a jugar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo