Deporte

Liga MX: Christian Tabó esta en duda para disputar la vuelta de cuartos de final con el Puebla

El delantero uruguayo abandonó el duelo de ida a los 20 minutos tocándose la zona del posterior del muslo derecho

Por  Luis Sánchez

Christian Tabó será valorado para ver si puede jugar la vuelta ante el Atlas.(Jam Media)

Christian Tabó será valorado para ver si puede jugar la vuelta ante el Atlas. | Jam Media

La Franja del Puebal esperará para este día para valorar el estado del delantero uruguayo, Christian Tabó, quien en el juego de ida de los cuartos de final ante los Rojinegros del Atlas, salio al minuto 20 por molestias musculares en el muslo derecho.

La valoración exacta del uruguayo, realizador de tres goles en el torneo Guardianes 2021, se tendría hasta hoy tras realizarle el estudio pertinente, luego de bajar la inflamación en la zona afectada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo depende del pronostico que se le de al uruguayo esta tarde, para sí valorar si puede tener acción este sábado ante los Rojinegros del Atlas.

El director técnico, Nicolás Larcamón, esta consciente que el delantero uruguayo no estará listo para ver acción todo el juego sino nada más para unos minutos.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul vs Toluca donde y a que hora verlo: Cuartos de Final (Vuelta)

El estratega del Puebla tiene dos opciones para el caso de Christian Tabó, una es guardarselo y esperar a que se mejore o la otra es arriesgarlo y usarlo unos minutos de juego, pero corren el riesgo de agravar una lesión que esta en recuperación.

El riesgo de perderlo por el resto de la Liguilla, en caso de avanzar a semifinales, esta muy latete para Christian Tabó. El cuerpo médico tendrá la última palabra esta tarde sobre la valoración de Tabó.

 
Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo