Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Club América apela la sanción de Sebastián Cáceres por doble amarilla ante Toluca

A través de un comunicado la FMF anunció que el Club América busca apelar la expulsión de su jugador por una segunda amarilla ante Toluca.

Por Alan Caña

-

México.- Este lunes la Comisión Disciplinaria a través de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dieron a conocer que el Club América ha solicitado la apelación de la suspensión de su jugador Sebastián Cáceres en el partido ante Toluca por una segunda tarjeta amarilla que le costó la expulsión. 

El jugador americanista y la directiva están buscando la modificación de la sentencia para que el uruguayo quede habilitado para el Clásico Nacional del próximo sábado 25 de septiembre. Por lo pronto la Comisión Disciplinaria a anunciado que investigará la jugada para dictaminar una resolución.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club América una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador Sebastián Enzo Cáceres Ramos, durante el partido disputado el pasado  18 de septiembre del 2021 correspondiente a la Jornada 9 del Torneo #GritaMéxico A21 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América", se lee.

Leer más: La belleza al natural de Georgina Rodríguez mientras bucea en las cristalinas aguas italianas

América logró abrir una investigación sobre la expulsión de Sebastián Cáceres | Foto: Captura

Sebastián Cáceres se fue expulsado luego de una doble amarilla cuando en el primer tiempo recibió la primera por una falta. Para el segundo tiempo las cosas se complicaron cuando el central sudamericano detuvo el balón con dirección a portería pero según la interpretación del Club América es que lo hizo con el brazo más alejado y sin intención ya que se dio la vuelta el momento del impacto.

Ahora se espera la resolución de la Comisión Disciplinaria que podría llegar en los siguientes días previo al partido del siguiente sábado, además de que sería de gran ayuda para Santiago Solari para saber si debe contemplar a Cáceres o iniciar los entrenamientos con otro central que en este caso sería Emanuel Aguilera y Bruno Valdez. 

La belleza al natural de Georgina Rodríguez mientras bucea en las cristalinas aguas italianas
Síguenos en