Deporte

Liga MX: Club América con cinco posibles casos de Covid-19

A tan solo unos días de iniciar el torneo, se prenden las alarmas en las Águilas del América

Por  Luis Sánchez

América cuenta con cinco posibles casos de Coronavirus.

América cuenta con cinco posibles casos de Coronavirus.

A tan solo días que el América comience su actividad en el Torneo Guard1anes 2020, se encienden las alarmas en Coapa por el posible contagio de cinco de sus jugadores.

De acuerdo a información revelada por René Tovar, de ESPN, América cuenta con cinco elementos que dieron positivos en los análisis para detectar Coronavirus, entre jugadores y staff que resultaron con casos positivos por Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre los supuesto contagiados se encuentra un delantero y un seleccionado nacional, solo resta esperar el informe oficial en estos días por parte del América, que se espera que el anuncio se de a más tardar mañana.

Las pruebas se le hicieron a los jugadores el pasado lunes, cuando estaban disputando la Copa Por México, torneo en el que fue de los pocos equipos que no presentó jugadores contagiados por Coronavirus.

América debutará el próximo lunes ante Tuos del Pachuca en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas de Sinaloa.

La Liga MX esta en un momento clave antes de que inicie el torneo 2020, ya hay varios equipos con pruebas realizadas y al parecer es alto el numero de contagios que se han dado hasta el momento en algunos equipos, con tan solo por mecionar el equipo de FC Juárez, que hasta el momento ha sido el más alarmante con su numero.

Los directivos se deberán replantear que tanto se podría llevar a caboe ste torneo, si es que el sector salud no lo para antes de tiempo, debido al alto numero de contagiados en los equipos de la primera división.

 Te puede interesar:

Anulados todos los torneos de tenis de 2020 en China por el coronavirus

MLB: Yankees ganan su primer juego de la temporada ante Nacionales

MLB anuncia postemporada 2020 expandida

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo