Deporte

Liga MX: Club América llama a sus jugadores para una tercera prueba de Covid-19

La directiva volverá a citar a los jugadores del América para un tercera prueba de Covid-19 para estar seguros de sus resultados.

Por  Alan Caña

Club América regresa a los entrenamientos el próximo 15 de junio(Jam Media)

Club América regresa a los entrenamientos el próximo 15 de junio | Jam Media

Ciudad de México.- América será el primer equipo en realizar 3 sesiones de test de Covid-19 a sus jugadores, esto para estar completamente seguros de que su plantel está 100% sano, esto iniciará desde este sábado a las instalaciones de Coapa. 

Siguiendo los protocolos impartidos por la Liga MX apenas en esta semana, los jugadores llegarán a su cita, con cubrebocas, lentas y guantes, deberán seguir todas las indicaciones desde la entrada hasta su salida. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este tercera prueba revelará los datos para el próximo lunes que es cuando el equipo este regresando a los entrenamientos de cara al Apertura 2020. Hasta el momento ninguno de los jugadores en las dos ocasiones resultaron con síntomas. 

Bajas y Altas

El conjunto americanista no se ha mencionado con respecto a las posibles llegadas para este nuevo torneo, todo indica que no habrá más de uno o quizá ningún jugador nuevo en la institución, al igual que en muchos otros equipos. 

Santiago Cásares posible salida del equipo | Jam Media

Pero se ha estado manejando de una posible baja del club y es Santiago Cáseres quien llegó de préstamo del Villareal y ante los problemas económicos que ha tenido el club se complica la posibilidad de comprar su carta lo que haría que el jugador regresara a Europa para reportar con el conjunto español. 

Te puede interesar

Estos son los jerseys más feos que ha tenido la Liga MX

Ella es Selene Varela, defensa del Club América que roba más que balones

Liga MX: Club América se perfila para inaugurar el Estadio de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo