Deporte

Liga MX: Club América optaría por quedarse con Renato Ibarra

El volante es uno de los jugadores más rápidos y determinantes de la liga y saben que venderlo estaría dando ventajas a sus rivales. 

Por  Alan Caña

Renato Ibarra podría quedarse con el conjunto de Coapa para la siguiente temporada(Jam Media)

Renato Ibarra podría quedarse con el conjunto de Coapa para la siguiente temporada | Jam Media

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Renato Ibarra no saldrá del América como se ha manejado desde el día que fue culpado por asuntos fuera de la cancha que le costó su libertad por unos días. 

Y aunque en semanas recientes se ha especulado que Cruz Azul y Pachuca son los equipos fuertes para quedárselo aun no hay nada escrito y parece ser que optaran por quedarse con el ecuatoriano para que sea parte del equipo en la siguiente temporada. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports se pudo saber que el volante ofensivo ahora es una pieza que el conjunto azulcrema no quiere dejar ir. América si bien lo dio de baja de este torneo nunca finalizó su contrato por lo que aun no es libre en su totalidad, a esto se suma la gran cantidad de dinero que piden por el ecuatoriano, cifra que solo algunos podrían pagar. 

Te puede interesar: Club América: Renato Ibarra ya regresó a las instalaciones de Coapa

Luego de que los cargos fueran retirados, la Liga MX nunca propuso una postura que dejara claro que no le permitiría participar en su competencia por lo que aun tiene las puertas abiertas ya sea con América o con quien pague para quedarse con sus servicios. 

Renato Ibarra durante un partido de la Liga MX | Jam Media

El equipos que hasta ahora llevaría alguna ventaja sobre cualquier otro sería el mismo Cruz Azul ya que en cuestión económica no sería problema para pagar su preció, aunque el Pachuca también se una la batalla dado que su hermano juega con los Tuzos. 

Esta situación se podrá resolver una vez que el Clausura culmine y las transferencias se habiliten y sea el América quien decida si se lo quedan o deciden venderlo. Recordemos que actualmente Renato Ibarra se encuentra en recuperación, ya que a inicios del años fue operado por una lesión y con su estadía en la cárcel y la pandemia de Covid-19 su rehabilitación no ha sido la mejor. 

Te puede interesar

Por qué los equipos mexicanos no ganaron la Copa Libertadores

Jennifer Muñoz jugadora del América Femenil que roba suspiros en redes sociales


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo