Deporte

Liga MX: Club América se perfila para inaugurar el Estadio de Mazatlán

Aun no se confirma el inicio del Apertura 2020 y el Gobernador de Sinaloa quiere que el Club América inaugure el Estadio de Mazatlán.

Por  Alan Caña

El Gobernador de Sinaloa quiere que sea el Club América quien juegue el primer partido en el nuevo estadio(El Debate/Jam Media)

El Gobernador de Sinaloa quiere que sea el Club América quien juegue el primer partido en el nuevo estadio | El Debate/Jam Media

Mazatlán.- Entre todo el alboroto por el Mazatlán FC, Quirino Ordaz, Gobernador del Estado de Sinaloa dejo ver que su equipo favorito son las Águilas del América y que le gustaría que el Estadio sea inaugurado por ellos. 

A través de su cuenta de Twitter compartió una imagen donde se puede ver que el campo del nuevo estadio está cada vez en mejor forma para que en menos de un mes aproximadamente el futbol inicio de forma oficial en Mazatlán. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y en ese mismo mensaje dejó claro que el equipo que prefería ver primero que a nadie en su campo es al Club América, conjunto que se ha encargado de inaugurar algunos estadios del futbol mexicano. 

Ya va agarrando forma el campo de juego, me pasaron esta foto y ya se antoja ver al poderoso Club América jugando en el "Coloso de Pradera Dorada", afirma Quirino Ordaz. 

Por ahora no hay fechas confirmadas para el inicio del Apertura 2020, solo se ha especulado con que sería el 17 de julio cuando todo de inicio, a esto se le suma que el equipo prácticamente iniciará de cero, ya que varios de sus jugadores se marcharán, además de que el entrenador será nuevo y todos deberán adecuarse al nuevo estilo de juego. 

 

Te puede interesar

Liga MX: Conoce más acerca del escudo del Mazatlán FC

Memes del nuevo escudo de Mazatlán FC; se le van con todo

Con este fuerte mensaje Mazatlán FC quiere desbancar al Club América

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo