Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¿Coincidencia? Sonido local del Azteca omite presentación a Miguel Herrera

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Situación incómoda la que acaba de vivir el "Piojo" Miguel Herrera en su regreso al Estadio Azteca, sede donde se coronó campeón con las águilas del Club América, su rival de esta noche tras estar al frente de los Tigres de la UANL en este Grita México A2021 de la Liga MX

Y es que el mexicano mostró a su oncena titular, misma que se presentó tal y como sucede en los estadios del balompié antes de empezar el partido, sin embargo, esta noche ocurrió un momento insólito, pues en lugar de mencionar a su nombre se escuchó Guillermo Almada, estratega de Santos Laguna. 

El América jugó contra los guerreros el pasado martes en la fecha doble del Grita México.y luego de lo sucedido varios de los aficionados, tanto de los azulcremas como de los felinos, se extrañaron por esta situación que se piensa que haya sido "plan con maña". 

Leer más: Liga MX: León vuelve a ganar tras superar a Puebla

Miguel Herrera en el Estadio Azteca 
Jam media

Al principio varios fanáticos se preguntaron si Miguel Herrera estaría suspendido de último momento para este juego, aunque nada de eso era la situación de la errónea presentación por la que tuvo que pasar el técnico de la UANL, por dicho error del sonido local. 

Entre los elementos de Tigres que recibieron una mayor presencia de los espectadores del cuadro crema fue el galo André-Pierre Gignac, pues una ola de abucheos se acumuló en el estadio mundialista. Todos los demás solo una mínima cifra de gritos en su contra. 

Mientras tanto, la afición de los regiomontanos también se dieron a notar durante la entrada de las formaciones. Tras escucharse el nombre de Miguel Layún los idénticos abuchearon al originario de Córdoba, por su pasado en la Liga MX jugando para Rayados de Monterrey, 

Miguel Herrera junto a Santiago Solari 
Jam media

Leer másLiga MX: Monterrey pierde en el último minuto ante Rayos

Por la mínima diferencia el Club América venció a los Tigres en esta fecha 15 del Grita México A2021 y amarra el liderato de la Liga MX tras alcanzar los 34 puntos. Tigres se quedará con 22 unidades luego de sufrir su 4ta derrota en el semestre actual.

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más