Deporte

Liga MX: Comienza la transición en Cruz Azul, ¿Termina la era Billy Álvarez?

Al parecer los opositores de Guillermo Álvarez ya comenzzaron a darle forma a la nueva administración

Por  Luis Sánchez

Guillermo Álvarez sigue con problemas legales.

Guillermo Álvarez sigue con problemas legales.

Al parecer las aguas se estan moviendo por rumbos diferentes en el seno del Cruz Azul, tanto en el equipo de futbol como en la Cooperativa.

José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez son los opositores al frente de Billy Álvarez, al parecer ya comenzaron a entrar al quite para tomas las riendas totalmente en el Cruz Azul.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El lunes pasado el juzgado quinto de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México dio validez a las gestiones de Marín y Velázquez, quienes el 29 de septiembre de 2018 fueron elegidos en asamblea como presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia, respectivamente. 

“Tanto el Consejo de Administración como el Consejo de Vigilancia, ambos órganos internos de La Cooperativa La Cruz Azul, se encuentran en aptitud de llevar a cabo las funciones así como ejercer las atribuciones que respectivamente les corresponden (…), entre ellas llevar a cabo sesiones en las cuales se establezcan los lineamientos y ordenanzas tendientes a administrar a las empresas”, precisa un párrafo de la sentencia.

Con esto le da el poder a Marín y Velázquez de comenzar a tomar desiciones en cuanto al equipo de futbol, por el momento en el seno de la Maquina Celeste ya suena el ex delantero Carlos Hermosillo para tomar las riendas del equipo como un posible presidente del club.

Hermosillo en repetidas ocasiones ha criticado el mal manejo del club por parte de Billy Álvarez, ahora los opositores le dan la apertura para que entre en funciones, con Billy Álvarez ya más alejado de las desiciones en el seno futbolistico de la Maquina Celeste.

El abogado del caso Guillermo Barradas, precisó que Billy Álvarez ha echado mano de su fuerza en el futbol para hacer más ruido en contra a sus opositores. En partidos pasados el equipo salio con una manta en apoyo a Álvarez quien cuenta con orden de aprehensión.

Hasta el momento el Cruz Azul marcha de manera perfecta en este inicio del Torneo Guard1anes 2020, los cementeros marchan en los primeros lugares con siete unidades hasta el momento.

Te puede interesar:

Simeone y el Atlético de Madrid, ‘extraños’ favoritos para ganar la Champions League

La NBA permitirá que jugadores tengan invitados en la 'burbuja'

PSG logra cardíaca clasificación a semifinales de la Champions League

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo