Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¿Cómo se pueden conseguir los boletos para el juego de vuelta del Atlas vs Rayados?

Por Luis Sánchez

-

Los Rojinegros del Atlas sacaron un empate en su juego de ida de los Cuartos de Final de visita anre Rayados de Monterrey y ahora todo se deberá definir este sábado desde el Estadio Jalisco en el juego de vuelta.

Los tapatíos están en busca de conseguir su pase a las Semifinales de la Liguilla este fin de semana ante el equipo regiomontano. Tras el silbatazo final en la Sultana del Norte, ya solo se piensa en el juego de este sábado.

Los aficionados ya están en busca de poder conseguir el ansiado boleto para este sábado y una de las opciones es en línea a través de la página superboletos.com o acudir a las taquillas del Estadio Jalisco.

Leer más: Anouk Hoogendijk vislumbra con su belleza en una elegante sesión de fotos

Para este sábado en el juego de vuelta contra Rayados de Monterrey, los precios de los boletos en el estadio Jalisco serán de Zona C alta cabecera Norte y Sur, 485 pesos; Zona B alta Poniente y Oriente, 620 pesos; Zona lateral Poniente Oriente y Poniente, y Oriente Oxxo, 1,100 pesos; Poniente Central Izzi, 1,475 pesos; Zona Dorada, 1,820 pesos, y Zona Vip en 2,650 pesos.

Los aficionados que cuenten con el Pase Rojinegro 2022 los precios son en Zona C alta cabecera Norte y Sur, 275 pesos; Zona B alta Poniente y Oriente, 345 pesos; Zona lateral Poniente Oriente, Poniente y Oriente Oxxo, 595 pesos; Poniente Central Izzi, 840pesos; Zona Dorada, 1,035 pesos y Zona Vip en 1,490 pesos.

Los Rojinegros del Atlas terminaron en mejor posición en la tabla general de la fase regular del Apertura 2021, es por ellos que la equipo de Diego Cocca le basta un empate para poder avanzar a la siguiente ronda.

Con la eliminación del gol de visitante en la Liguilla, todo se define en la posición del equipo en caso de terminar empatados.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más