Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Con gol de último minuto, Santos Laguna rescata el empate ante Toluca

Por Luis Sánchez

-

En un partido no apto para cardiacos, Santos Laguna saco un empate de último minuto con gol de Eduardo 'Mudo' Aguirre sobre la hora y le dio el 2-2 ante los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Toluca no supo aprovechar la ventaja y se vio muy mermado en los últimos minutos, donde su defensa se vio exhibida al caer el gol que le quito la victoria a los dirigidos por Hernán Cristante.

Santos Laguna se paro muy bien en la primera parte ante los Diablos Rojos del Toluca y supieron aprovechar muy bien los descuidos para poner en aprietos al rival en el estadio TSM en esta fecha 14.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul lleva tres partidos sin ganar en el torneo Apertura 2021

Uno de los primeros embates de Santos Laguna, fue por parte de Eduardo Aguirre en el primer tiempo, quien desaprovechó un pase filtrado, y su remate pasó a un costado de la portería defendida por Gustavo Gutiérrez.

Otra de las jugadas que genero peligro por parte de Santos Laguna, fue de Juan Otero, quien sacó un disparo cruzado que pegó en la base del poste, y en el contrarremate, Eduardo Aguirre la mandó por encima del travesaño.

Fue hasta el minuto 32, cuando Alessio Da Cruz  picó el balón para poner el 1-0 momentáneo por parte de Santos Laguna.

Para la segunda parte, Hernán Cristante movió sus piezas y le dio oportunidad a Kevin Castañeda y Jorge Rodríguez, quienes mostraron un buen juego y dejando atrás otros partidos que se habían visto muy limitados.

Los Diablos Rojos se fueron al ataque con todo en la segunda parte y al minuto 52 encontraron el gol del empate en los pies de Diego 'Puma' Chávez, quien sacó un disparo potente a segundo poste y así vencer a Gibrán Lajud.

Con el empate, Toluca tomo las riendas del juego y después del empate, Alexis Canelo anotó el gol de la ventaja al minuto 76 y poner en aprietos a Santos Laguna.

Leer más: Liga MX: Pumas de la UNAM no ganaba tres partidos seguidos desde el Guardianes 2020

Lo que no se esperaba Toluca es la reacción que tendría Santos Laguna que al verse en desventaja, apretó en los últimos minutos de juego siendo muy insistentes al arco rival y esto los premio y aprovecharon un descuidó de la defensa para marcar el gol del empate con un disparo raso de Eduardo Aguirre al minuto 95.

Es falsa la apertura del Parque Papagayo que anunció AMLO: Movimiento Ciudadano
Síguenos en