Deporte

Liga MX: Confirman cuerpos técnicos para categorías inferiores en Atlas

Por Arturo López Escalona

-

Después de un gran torneo de las fuerzas básicas Rojinegras, con la categoría Sub-18 consagrándose campeona en el Estadio Jalisco y el resto de divisiones poniendo en alto el nombre y los ideales del Atlas, se presentó la conformación de los estrategas que estarán al mando de nuestros jugadores de categorías profesionales.

Los cuerpos técnicos de la Academia del futbol mexicano quedaron conformados para enfrentar el próximo torneo Apertura 2022, buscando repetir y siempre mejorar el desempeño del club al semestre anterior.

El director de fuerzas básicas del Atlas, Albert Espigares compartió porqué es tan importante para La Furia tener una cantera de excelencia, ayudando a los niños en su desarrollo y con la expectativa de formar personas íntegras dentro y fuera de la cancha.

Te recomendamos leer

"Las fuerzas básicas son importantísimas para nosotros porque son nuestro futuro. El poder trabajar con estos jóvenes y poder influir, tanto humanamente como deportivamente, en su formación, nos motiva a diario y nos llena de orgullo", expuso. 

"Como siempre, con muchas expectativas, contento por cómo han quedado conformados los cuerpos técnicos. Con muchos deseos de que saquen buenos resultados y de que podamos seguir respetando los procesos para el crecimiento de estos jóvenes, que sin duda alguna, igual que hoy nos están dando muchas alegrías, nos las darán en un futuro en el primer equipo", comentó.
 

Síguenos en