Deporte

Liga MX: Conoce las medidas sanitarias para asistir al Estadio Alfonso Lastras

La cancha del Atlético de San Luis compondrá un 25 por ciento de aforo para el duelo ante Puebla en la jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021

Por  Nestor Hernandez

Vista general del Estadio Alfonso Lastras(Jam media)

Vista general del Estadio Alfonso Lastras | Jam media

San Luis Potosí.- El Estadio Alfonso Lastras abrirá sus puertas en este partido de la jornada 15 entre el Atlético de San Luis recibiendo al Puebla en el vigente Torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX, en virtud de que el recinto obtuvo el permiso de las autoridades del estado. 

De esa manera la casa de los potosinos contará con una cabida limitante, donde el propio club determinó los protocolos sanitarios pertinentes mediante un video en sus redes sociales, donde se explica que cada asistente deberá de ingresar con una sana distancia de un metro y medio, portando el cubrebocas, en todo momento. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los aficionados que llegarán en vehículo deberán de respetar los espacios que contengan una marca roja en el estacionamiento, dicho lugar estará prohibido para estacionar el automóvil. Recalcar que ningún aficionado podrá permanecer dentro del mismo o sobre la zona, para evitar todo tipo de organizaciones. 

Leer más:  Atlas publicó video en honor a sus aficionados fallecidos 

El Estadio Alfonso Lastras contará con solo cuatro puertas de acceso, así como rampas independientes en el inmueble para evitar aglomeraciones. Durante la formación para mostrar el boleto, los asistentes deberán de respetar la distancia colocándose sobre las señalizaciones. 

Antes de entrar al escenario, personal de entrada tomará la temperatura y aprobará el boleto digital que cada persona tendrá que mostrar desde su teléfono móvil, el cual será escaneado a través de la lectura del sistema electrónico. Menores de 12 años no podrán acudir al campo. 

Posteriormente cada habitante tendrá que ingresar sobre el arco sanitizante, tapete sanitizante y aplicarse gel antibacterial. Los fanáticos que se localicen en el graderío tendrán que encontrarse sobre su asiento correspondiente para así mantener la distancia entre cada butaca. 

Leer másNicolás Freire: "Tenemos tres finales que salir a ganar" 

El Alfonso Lastras comprenderá un aforo del 25 por ciento de su capacidad. El duelo está previsto para el vecino sábado 17 de abril en punto de las 17:00 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). San Luis es antepenúltimo lugar con 12 puntos y el Puebla es cuarto de la general con 23 unidades . 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo