Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Conoce los precios para ir a ver el partido Mazatlán vs Atlas en el kraken

El Estadio Kraken abrirá sus puertas para el encuentro de la jornada 13. Hoy solo permitirá venta de boletaje a través de las plataformas digitales 

Por Nestor Hernández Molina

-

Mazatlán, Sinaloa.- Los Cañoneros de Mazatlán vuelven a la actividad del torneo Grita México A2021 de la Liga MX tras la pausa por la Fecha FIFA. Su rival para esta jornada 13, en el Estadio Kraken, será el sublíder de la competencia, los Rojinegros del Atlas.

El encuentro será uno de los más interesantes de esta semana. Los morados se encuentran fuera de la zona de repesca y por tanto necesitan ganar las tres unidades para mantenerse en la pelea. El club espera el apoyo de la gente que dio a conocer los precios del boletaje.

El Navío comenzó la venta de entradas y solo por este día al adquirir un acceso al Estadio Kraken los aficionados deberán de ingresar al link que compartió Mazatlán, en su cuenta oficial de Twitter. A partir de mañana se podrán conseguir boletos en Plaza Acaya y en las taquillas del inmueble. 

Los boletos comenzarán con un precio de $350, en la Cabecera Posterior. En fila Oriente Superior valdrá $405 y Poniente Superior $475. Superando los $500, en la zona de tiro de esquina, la entrada tendrá un valor de $540.  

Precios de los boletos para el partido 
Twitter Mazatlán F.C.

Leer másAndrés Ibargüen y Brian Lozano fuera de 10 a 14 días

El boleto en Sky Boxes costará $650 y General Sur dará sus entradas en $675. Ya a unas zonas más cercanas al campo de juego la hilera Oriente Lateral estará disponible por $745, Poniente Lateral $810, Lounge $850 y Oriente Central $945.

El pase más caro del Navío tendrá una cifra de $1080, en Poniente Central. Los horarios de venta dará inicio a partir de las 09:00 horas, hasta las 18:00 horas. La imagen de los Cañoneros apunta que niños podrán ingresar siempre y cuando sean mayores de 12 años. 

Vista general del Estadio Kraken 
Jam media

El encuentro se jugará en punto de las 21:00 horas (tiempo de México), 20:00 horas (tiempo de Culiacán). Mazatlán es el lugar 13 de la clasifiación general de la Liga MX con 14 puntos. Atlas se localiza en la cima con 22 unidades. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más