Deporte

Liga MX: Conoce más a fondo el nuevo estadio de Mazatlán

El recinto de futbol de Mazatlán, Sinaloa está prácticamente listo, por eso aquí te decimos algunos detalles sobre el "Coloso del Pacífico" 

Por  El Debate

La Liga MX estará debutando en el puerto de Mazatlán en unas semanas más(El Debate)

La Liga MX estará debutando en el puerto de Mazatlán en unas semanas más | El Debate

Mazatlán.- Edificado en poco más de 2 años el "nuevo estadio de Mazatlán" el que por ahora no tiene un nombre fijo, estaría recibiendo futbol en aproximadamente un mes y medio, y este sería del máximo circuito, pero ¿cuales son las especificaciones del estadio?. 

El recinto está ubicado en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa. El Gobierno de Sinaloa ha invertido más de 450 millones de pesos en la construcción de este estadio el cual en este mes de junio deberá terminar su construcción para recibir a su nuevo equipo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se trabajan en los últimos detalles de cara a su inauguración  | El Debate

El inmueble contará con 3 niveles de los cuales dependiendo de que tan cerca este el terreno de juego será su valor. Aproximadamente tiene una capacidad para 25 mil aficionados, y aunque será uno de los estadios con menor cantidad de lugares si cumple con los lineamientos para ser de primer mundo. 

Una de las características más importantes que hasta ahora se ha revelado es que el césped tendrá la combinación de 4 distintas semillas lo que ayudará para una mejor vida del terreno natural, además de que hará mantenerlo verde siempre aun en cambios de temperatura. 

El campo fue instalado hace un par de semanas al igual que las porterías | El Debate 

En la cuestión de la infraestructura, y división de las áreas de graderío. Iniciando con una gran cantidad de palcos llegando a 36, de los cuales algunos serán destinados a los medios de comunicación. 

Otra de las novedades es que se sabe que dentro del vestidor tendrán áreas con pasto sintético que les permitirá hacer calentamiento previo sin siquiera salir al terreno de juego. La bancas estarán justamente debajo del graderío sin dejar distancia entre los aficionado los jugadores. 

El graderío ya está instalado y cuenta con alrededor de 25 mil lugares | El Debate 

En la parte de la iluminación tendrán la más alta tecnología, se presume que el alumbrado es similar a la que se usa en la NFL y que ayudarán a dar más claridad en el campo de juego a los jugadores ya que se tiene pensado jugar los días viernes por la noche. 

Mazatlán FC es una realidad para el deporte sinaloense pero deberá esperar por lo menos un par de días más para hacer oficial los datos importantes como colores y escudo. Por lo pronto algunos jugadores en las próximas semanas deberán presentarse para iniciar con la preparación para iniciar el nuevo camino en sus carreras. 

Esta es la entrada principal que por ahora se encentra en fase de ser terminada | El Debate

 

Te puede interesar

Quirino Ordaz desea que Mazatlán albergue juegos de la Selección Mexicana

Mazatlán FC tiene lista casa de entrenamiento

Quirino Ordaz presume al nuevo equipo en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo