Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Crece el rumor de que Ricardo Ferretti se acerca a Pumas para el Clausura 2022

El tiempo de Ricardo Ferreti en la frontera estaría llegando a su fin y para el siguiente tomaría la riendas de los Pumas. 

Por Alan Caña

-

México.- La joven historia de Ricardo Ferretti con FC Juárez parece que no durará más que un torneo y es que ha crecido el rumor de que el brasileño naturalizado mexicano optaría por dejar al equipo fronterizo para fichar por los Pumas para el Clausura 2022 y es que todo indicaría que no está a gusto con el proyecto y con la ciudad.

De acuerdo con una emisión de Imagen Televisión en su programa "Adrenalina" dieron a conocer que Ricardo Ferretti estaría viviendo sus últimos partidos con Juárez para en el siguiente torneo de la Liga MX regresará al club con el que brilló tanto como jugador como entrenador.

"De muy buena fuente les puede decir que este torneo lo acaban con Lillini, para el siguiente seguramente lo tendremos por ahí. Se especula que Ricardo "Tuca" Ferretti podría regresar próximamente al conjunto universitario. Se estaría rebajando el sueldo, no está contento, no le gusta la ciudad y vería con buenos ojos tomar al equipo de sus amores", se dijo en la emisión.

Leer más: Liga MX: Florian Thauvin ya avanza de buena manera su recuperación y ya trabaja en campo

La realidad es que Ricardo Ferretti no es de lo entrenadores que dejen votados los proyectos con los equipos de la Liga MX, ha visto en los más de 30 años de carrera como entrenador por lo que la noticia genera algo de dudas en el entorno del brasileño, además de que firmó con el club fronterizo por un año y seria justo hasta el final del Clausura 2022 cuando pudiera dejar al equipo.

Ricardo Ferretti apenas lleva unos meses al frente del FC Juárez | Foto: Jam Media

Por ahora todo se trata de rumores, por lo que Tuca terminará el Apertura 2021 en donde ha logrado meter al equipo dentro de los mejores 12, ocupando el lugar 10 al momento con 15 puntos luego de una seguida de victorias que le han dado vida al equipo. Por si eso fuera poco que por primera vez desde que llegaron a la Liga MX están más cerca que nunca para poder intentar pelear por un lugar en Liguilla.

Ricardo Ferretti como ya se sabe, debutó en la Liga MX como entrenador en 1996 en Chivas, pero fue hasta el 2006 cuando por fin pudo llegar a Pumas ahora como estratega, luego de eso se mantuvo por los siguientes 8 torneos, 4 años siendo el entrenador en donde logró algunos títulos con el equipo firmando la última gran época del equipo en la Liga MX, luego se marchó a Tigres y ahora donde ya se conoce.

Vecinos de Escuinapa bloquean carretera en Sinaloa
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más
Más sobre este tema