Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Cristian Calderón baja para Chivas tras altercado con la afición

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- Víctor Manuel Vucetich contará con 21 elementos de Chivas para  enfrentar a los Rayados de Monterrey para esta siguiente jornada 6 del Grita México Ap2021 de la Liga MX, donde el mexicano, Cristian "Chicote" Calderón, quedará ausente tras la discusión que tuvo con la afición en el Estadio Akron. 

Al término del partido, Chivas vs León, los espectadores reprocharon la falta de actitud de los jugadores y quien se enganchó ante los múltiples gritos de molestia fue el originario de Tepic, quien respondió con ciertas palabras, y a la vez, realizó señas obscenas. 

Postura que a la directiva no le pareció correcto por parte de su jugador que se tomó la decisión de castigar para este fin de semana, pese a que el propio pidió disculpas el pasado jueves 19 de agosto, a través de un mensaje elevado en su historia de Instagram. 

Asimismo, recibió un severo regaño y estará aunado a una sanción económica, pues el club de Chivas lleva a cabo la atribución del reglamento interno. Ahora sus acciones lo llevan a quedar fuera de la convocatoria del "Rey Midas", 

Cristian Calderón jugando con Chivas 
Jam media

Leer másPuebla de Larcamón comienza lento su nueva era

Entre tanto César "Chino" Huerta también se perderá el encuentron frente a la pandilla debido a tener contacto directo con una persona cercana a él, la cual se le determinó con Covid-19. Por seguridad del equipo esperará, aún cuando su examen de antígenos arrijó resultado negativo. 

Chivas visitará a Monterrey en el "Gigante de Acero" en punto de las 21:36 horas (Tiempo de México), 20:36 horas (Tiempo de Culiacán), con la objetividad de restaurar una difícil semana que sostuvo tras caer por goleada en casa frente a León. No pierde contra Rayados en la Sultana del Norte desde el Apertura 2017. 

Síguenos en

Últimas noticias