Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Cristian Calderón se engancha con aficionados y les hace señas obscenas

Por Alan Caña

-

Jalisco.- La mala noche para Chivas no solo quedó en el campo, sino que tambien se traslado fuera de él y es que algunos aficionados se sintieron molestos por el accionar de su equipo que se fue goleado por León 0-3 que al paso de sus jugadores al vestidor le recriminaron su mal juego pero no esperaban que Cristian Calderón se detuviera a responderles las agresiones.

A través de grabaciones de los aficionados que se compartieron en rede sociales se pudo ver el momento en el que los jugadores entraban al túnel rumbo a sus vestidores algunos fans comenzaron a gritarles, "Poco huevos, tienen mucho tiempo, son pocos huevos", se pudo escuchar, ante eso el canterano de Necaxa se detuvo y les respondió.

Las imágenes no son muy claras pero se alcanza a ver como Cristian Calderón previo a entrar por las escaleras voltea a las gradas y con su mano derecha realiza algunos movimientos con su puño hacia arriba y abajo. Así tambien los mandó callar poniendo su mano en su boca realizando el gesto de silencio. 

Leer más: Liga MX: América lidera una vez más el Apertura 2021 y ya saca ventaja de sus rivales

De todos los jugadores de Chivas solo el "Chicote" Calderón fue el único que se detuvo a responder a la afición, el resto de jugadores decidieron irse la largo sabiendo que en la Liga MX no han tenido un gran desempeño y prefieres no meterse en problemas. Jesús Molina al percatarse de lo sucedido decidió llevarse al jugador antes de que fuera más evidente su reacción. 

Cristian Calderón responde criticas de aficionados | Foto: Captura de video

Por el momento Chivas no se ha pronunciado por la reacción de su jugador, la Liga MX tampoco pero es casi seguro que la Comisión Disciplinaria abra una carpeta de investigación para imponer una sanción al jugador. 

Chivas está viviendo una vez más uno de sus peores arranques de torneo, solo en esta campaña de la Liga MX ha ligado 2 derrotas, 2 empates y una victoria y si bien no son resultados tan malos considerando que van 5 jornadas, lo que preocupa es que el equipo siendo los mismos jugadores no tienen una mejora evidente y siguen cometiendo los mismo errores que los llevaron a quedar fuera de las última Liguilla. 

Se acaban fuero y partida secreta
Síguenos en