Deporte

Liga MX: Cruz Azul a detener el invicto del América en función de local

América es el único invicto como local en el Guard1anes Clausura 2021, por lo que la Máquina buscará en terminar  on su racha jugando en el Azteca 

Por  Nestor Hernandez

Cruz Azul jugará contra el América en el Estadio Azteca(Jam media)

Cruz Azul jugará contra el América en el Estadio Azteca | Jam media

Ciudad de México.- Pasan los días y cada vez se espera con ansias el duelo en la Capital entre las Águilas del América contra la Máquina de Cruz Azul en el Estadio Azteca, donde ambas plantillas se mantienen con la etiqueta de invicto de distintas maneras en el Guard1anes Clausuea 2021

Esta nueva edición del "Clásico Joven" dentro de la Liga MX existen tres objetivos por parte de los dirigidos por Juan Reynoso; ligar 13 victorias en la campaña y finalizar con la racha del cuadro de Coapa al hilo, como también en función de local, ya que es el único club que no ha perdido en casa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los cementeros han logrado un dominio en el tapate verde del Estadio Azteca, por lo que en su confrontación del día sábado se sentirá un equipo local, de modo que está en sus planes derrotar al América a como de lugar para ser el único en la historia en sumar 13 triunfos, en un semestre. 

Leer másLiga MX: Francisco Contreras se estrenó con FC Juárez

El cuadro de la Noria no pierde ante el América desde el duelo de Cuartos de Final del  Clausura 2019, registrando tres victorias y un empate sin anotaciones en sus últimas contiendas; todos los anteriores se han jugado en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que los azules esperan contener esa estadística para llegar con un mayor fuerte. 

El América vive su primer torneo con Santiago Solari. De esa manera se afianzan con siete victorias consecutivas desde la fecha 8, mientras que desde la jornada 1 que enfrentaron al Atlético de San Luis comenzaron su potencial para sumar de a tres puntos en el inmueble mundialista. 

El duelo del próximo sábado es catalogado una final adelantada entre ambas plantillas. Cruz Azul dio descanso a sus titulares para el juego de la Concachampions y el América realizaría lo mismo para el partido contra el Olimpia, ya que el Clásico Joven pinta con un color mucho más importante que cualquier duelo entre capitalinos. 

Leer másEl Betis sería el destino de Johan Vásquez

América y Cruz Azul se verán las caras el próximo sábado 17 de abril desde el Estadio Azteca. El partido está programado para jugarse en punto de las 21:00 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana), procedente de la jornada 14 del Guard1anes Clausura 2021 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo