Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Cruz Azul anunció su tercer caso de Covid-19

Por Alan Caña

-

Ciudad de México.- La tarde de este jueves la Liga MX en conjunto con Cruz Azul dieron a conocer que la Maquina presenta un nuevo caso de contagio de Covid-19, con este se han registrado 3 dentro de los celestes. 

El pasado 16 de junio, se hicieron del conocimiento que de todas las pruebas realizadas al equipo habían sido negativas, con excepción de una que no pudo ser analizada a tiempo por lo que se tuvo que esperar a este jueves para dar a conocer que en efecto el jugador si está contagiado de coronavirus. 

Te puede interesar: Cruz Azul confirma otro positivo de coronavirus

El pasado 16 de junio se informó de un caso “inconcluso” derivado de las pruebas de COVID-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. En seguimiento a ello, informamos que se ha confirmado que el caso es positivo", se puede leer. 

Cruz Azul ha tenido 2 jugadores y una persona de su staff en aislamiento en busca de su recuperación. En cambio los jugadores sanos se han estado presentando a sus entrenamientos de forma normal desde el pasado lunes, en busca de llegar de la mejor manera al inicio del Apertura 2020. 

Te puede interesar: Tribunal federal ordena desbloquear 28 cuentas de Cruz Azul

Este caso se suma a los que la Liga MX ha recolectado durante estos meses y ya son 39 casos que han sido confirmados mucho más que ligas top como España, Inglaterra e Italia. 

¿Crees que el Apertura 2020 se inicie aun con casos de Covid-19?

Si 0%
No 0%
Síguenos en