Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Cruz Azul gana y rompe su mala racha en el torneo Apertura 2021

La Maquina Celeste sale del mal bache y se impone en la jornada nueve contra Querétaro

Por Luis Sánchez

-

La Maquina Celeste del Cruz Azul saco un resultado favorable esta jornada 9 al vencer con marcador de 2-0 ante Gallos Blancos de Querétaro del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Los cementeros se impusieron en el campo los 45 minutos de juego ante unos Gallos Blancos que no pudieron descifrar las líneas de ataque de este juego del equipo de Juan Reynoso.

Fue hasta el minuto 42 cuando el Cruz Azul se hiciera presente por parte de Bryan Angulo, quien se hizo presente con el primer gol al final de al primera parte ante Gallos Blancos.

Tras llegar con ventaja en la primera parte, Cruz Azul no paro su intensidad de juego en la segunda parte y siguió dando todo en su ataque. Bryan Angulo salió de cambio en la parte complementaria con una ovación por parte de los aficioados por su gran actuación.

Juan Reynoso mantuvo bien parado a  su equipo con la ventaja de 1-0 y llevo poco a poco el juego para desesperar a Gallos Blancos en sus líneas y poder aprovechar los espacios que regalaba en la cancha.

Fue hasta los últimos minutos cuando Lucas Passerini se hizo presente en el minuto 92 por la vía del penal para poner los cartones con marcador de 2-0 y sellar su triunfo y romper su mala racha en este certamen.

Leer más: Liga MX: Rayados de Monterrey se lleva la edición 126 del Clásico Regio ante Tigres

La Maquina llegaba a este encuentro con tres empates en el torneo Apertura 2021 y la eliminación de las semifinales de la Concachampions ante Rayados de Monterrey.

Síguenos en