Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Cruz Azul jugará el Campeón de Campeones con su nuevo uniforme

El Cruz Azul presentó este domingo el uniforme de visitante con el que enfrentará al León en el Campeón de Campeones y será el que usará en la temporada 2021-22

Por Cornelio Figueroa

-

El Cruz Azul saldrá esta tarde para enfrentar al León en el Campeón de Campeones de la Liga MX, con que sería su uniforme de visitante para el torneo Apertura 2021 y la temporada 2021-22.

Por medio de sus rede sociales, el Cruz Azul dio a conocer la camiseta con la jugará esta tarde el Campeón de Campeones, pero al mismo tiempo compartió una imagen presentando el jersey como el oficial para la temporada 21/22 que lucirá durante la Liga MX y las diferentes competiciones que disputará.

La camiseta es de color blanco con detalles en color azul, el cuello es en corte “v”, con algunos algunas figuras sobre los hombros y por los costados, además de portar una línea azul en el puño de las mangas.

Leer más: Tokio 2020: ¿Cuándo fue el debut de la Selección Mexicana en futbol olímpico?

Como ya es una tradición en las camisetas del campeón del torneo Gaurd1anes Clausura 2021 de la Liga MX, luce al frente la marca de la cementera por la que es patrocinado, mientras que el sobre el escudo que lo tiene al lado del corazón, luce en solitario una estrella dorada, simbolizando su último y el noveno título de liga obtenido en el futbol mexicano.

“No es solo una playera, es un sentimiento”, escribió Cruz Azul en sus redes sociales al mostrar su nueva camiseta.

Además entre los detalles que se pueden observar para el partido de esta tarde ante el León, se puede observar la fecha del encuentro del Campeón de Campeones, en una de las mangas portarán un parche conmemorativo como el campeón de la Liga MX y en el cuello la leyenda “Preparados para hacer historia”.

Leer más: ¡Ternura mil! Hija de Canelo Álvarez le festeja su cumpleaños 31 con pastel y las mañanitas (Video)

Por su parte en las redes sociales de la Liga MX, se compartió un video en el cual se puede observar la indumentaria en los camerinos del Dignity Health Sports Park donde hoy se disputa el Campeón de Campeones.

Joven defiende a su novia de acosadores en Coahuila VIDEO
 
Síguenos en