Deporte

Liga MX: Cruz Azul jugará el Campeón de Campeones si Atlas gana el Clausura 2022

Por Arturo López Escalona

-

En caso de que los Rojinegros del Atlas se coronen como los monarcas del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, será Cruz Azul el que tendrá que disputar el Campeón de Campeones frente a la escuadra tapatía, una semana antes de arranque del Apertura 2022.

De acuerdo con el periodista David Medrano, la directiva Cementera fue informada el lunes que por reglamento, en dado caso que los Zorros lograran el bicampeonato, serán los Celestes los que se midan a La Furia en Los Ángeles, California, en la final del Campeón de Campeones.

Fue en el Clausura 2021 cuando Cruz Azul se coronó frente a los Esmeraldas del León. En caso de que los Tuzos del Pachuca derroten al Atlas en la final, será el cuadro de la Bella Airosa el que se medirá de nueva cuenta ante los dirigidos por Diego Cocca.

Te recomendamos leer

En cuanto al sucesor de Juan Reynoso en el banquillo, la directiva del Cruz Azul aún no determina quién podría ser el sucesor del estratega peruano, por lo pronto analizan las opciones y se espera que a la brevedad den a conocer al nuevo timonel.
 

Síguenos en