Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Cruz Azul lleva tres partidos sin ganar en el torneo Apertura 2021

Por Luis Sánchez

-

La Maquina Celeste del Cruz Azul esta pasando por un mal momento en este torneo Apertura 2021 de la Liga MX, ya que suman tres jornadas seguidas sin poder conocer la victoria, lo que los aleja aún más de los puestos importantes.

Cruz Azul desaprovechó una gran oportunidad este sábado, cuando las Chivas le empataron en el tiempo agregado y le quitaron una victoria muy valiosa. Con este resultado, se estancaron con 20 puntos.

Los dirigidos por Juan Reynoso están a tan sólo dos unidades del cuarto peldaño de la tabla. Además de que cuenta con un partido pendiente contra León, por lo que en total le faltan tres juegos en este cierre de torneo.

Leer más: Liga MX: Carlos Avecedo volvió a tener minutos con la Sub-20 tras superar lesión

Para el Cruz Azul es de suma importancia ganar sus siguientes encuentros si es que quiere mantenerse vivo en los puestos de Liguilla.

Si la Maquina gana ante los Esmeraldas del León, Águilas del América y los Pumas de la UNAM, llegaría a 29 puntos y le alcanzaría para al menos ubicarse en el cuarto lugar, sin importar los demás resultados.

Si los resultados son negativos ante estos equipos, Cruz Azul depende los resultados de los Diablos Rojos del Toluca, Tigres, Rojinegros del Atlas y el León.

Las tres jornadas que le faltan a la Maquina Celeste las jugara en la Ciudad de México, lo que deben aprovechar para poder sumas unidades y no quedarse rezagados en la tabla general.

Leer más: Liga MX: Andrés Lillini asegura que Pumas va mejorando poco a poco a pesar de la falta de gol

La Maquina del Cruz Azul será local contra los Esmeraldas y las Águilas, y únicamente jugarán en Ciudad Universitaria ante los de la UNAM.

Síguenos en